Tegucigalpa.- La Secretaria de Turismo Nelly Jerez, reveló hoy que se espera para el próximo mes de diciembre, la visita al país de alrededor de 60 mil hondureños.

Jerez expresó que “estamos a listándonos ya para la época navideña, para poder recibir la gran cantidad de hondureños, ese turismo étnico de miles de hondureños que vienen de cualquier rincón del mundo y que generalmente en esa época navideña vienen a su territorio a pasar sus vacaciones”.

La funcionaria explicó, que las personas que mas llegan de visita al país para la época de navidad son los que se encuentran en el continente americano, especialmente en Estados Unidos.

Al preguntársele sobre cuántas personas estarían llegando al país para esa época, la entrevistada explicó que el número puede variar pero serian alrededor de 50 a 60 mil los hondureños que estarían visitando el país ya sea por 15 días o por un mes.

Asimismo la secretaria del turismo dijo que espera que los empresarios hoteleros le sigan brindando su apoyo, para poder brindar buenos paquetes turísticos a los visitantes que vienen al país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *