Al Momento El informativo político

Eder Mejía: El modelo socialista que pretende implementar Libre ha fracasado en otros países

Tegucigalpa El diputado del Partido Nacional, Eder Mejía, manifestó que el modelo socialista que quiere implementar el partido Libertad y Refundación (Libre), de ganar las próximas elecciones, ha fracasado en otros países.

En ese sentido, Mejía recomendó a los hondureños votar por el candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura (Papi a la Orden), quien promueve la vida, el empleo y el desarrollo de Honduras.

“Lo de ayer fue una marcha de más de 150,000 personas, que fueron a respaldar a Honduras, fueron a decirle a la oposición que no quiere el socialismo del siglo 21 que quiere traer la oposición”, dijo.

“Esos modelos han fracasado en los países como Cuba, Venezuela y otros países que han tenido grandes problemas por querer implementar este modelo socialista del siglo 21”, manifestó.

Progreso
El Partido Nacional realizó una movilización pacífica ayer domingo, con el fin de promover la vida y decir no al aborto.

“Esa marcha fue con un slogan que tiene que ver con que los hondureños queremos seguir promoviendo la vida, queremos seguir promoviendo el progreso”, aseguró.

“Defendemos la vida porque esos más de 150,000 hondureños que fueron ayer a marchar, son la voz del 97 por ciento de los hondureños, que están en contra el aborto”, añadió.

“La gente que fue a marchar ayer quiere que Honduras siga por la ruta del progreso, por la ruta del empleo”, concluyó.

Related Posts

  1. PAMELA CARTAGENA says:

    De mi parte no quiero seguir comiendo pan con mostaza, además la gente que va con el partido de narcotraficantes(PARTIDO NACIONAL), es la gente que les conviene, ya que ellos ganan muy bien robando al pueblo, porque son cómplices y también hay gente muy falta de información se le podría llamar (IGNORANTES) como los cachurecos no tienen nada que ofrecer, sé tiran, a que no al aborto y que quieren tener niños que se mueran de hambre en este país.

  2. Carlos Mayorga says:

    En cierto punto es verdad, este modelo ya se ha puesto en practica en otros países y no ha dado frutos. De igual forma, los políticos hondureños no dan propuestas muy convincentes a los hondureños, al final no hacen nada para mejorar la situación en el país.

  3. Pamela Salgado says:

    Claro que no es prometedor este plan de propaganda porque eso han vuelvo el interés de algunos algo simplemente popular cierto que ni el partido Navional ni el Libre son prometedores para un futuro, pero todos son pura estrategia, pero pintense el mundo sólitos, todos roban todos utilizan a sus seguidores, porque hay gran cantidad de nacionalistas tampoco tienen trabajo, así que a investigar.

  4. Maria Padilla says:

    Y cual es la propuesta del partido nacional?
    No al aborto, si a la vida solo eso saben decir sin ningún argumento.
    Los hondureños necesitamos un cambio, ya nos cansamos de que gobiernen los mismos, y lo vamos a demostrar el 28 de Noviembre.

  5. El modelo corrupto que están utilizando tampoco esta dando tantos frutos, por que fuimos aplazados de nuevo en la cuenta del Milenio por 9no año consecutivo, estos corruptos como siempre rompiendo récords.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *