Al Momento Sucesos

Tres pasajeros muertos deja asalto a bus interurbano en Siguatepeque

Tres personas que se conducían como pasajeros en una unidad del transporte interurbano, perdieron la vida en un asalto armado en Siguatepeque.

El hecho violento se registro, la mañana de este jueves , a la altura de la El Socorro de Siguatepeque en Comayagua, zona central de Honduras.

De acuerdo a versiones de testigos, sujetos fuertemente armados abordaron la unidad y empezaron a despojar de sus pertenencias a los tripulantes, ante la negativa de uno de ellos lo delincuentes comenzaron a disparar.

Las victimas fueron identificadas preliminarmente como José Alcides Vijil, Daniel Miranda y Cristhian Eduardo Ordoñez murieron y otras personas resultaron heridas en el atraco.

Uno de los malhechores resultó herido en el hecho, este fue rescatado por elementos policiales y trasladado a una posta policial.

Related Posts

  1. Que triste noticia la verdad duele mucho ver como personas trabajan fuerte y honradamente solo para que un cualquiera venga y le robe sus cosas es una lastima la verdad y espero que la familia de todas estas personas puedan salir adelante.

  2. Que lamentable noticia, y que impotencia da leer esto que personas pierdan la vida por delincuentes sin corazón que solo dejan luto y tristeza las familias ojala se diera justicia para estas personas.

  3. CRISTEL STACEY COLINDRES BAQUEDANO says:

    Es lamentable ver este tipo de noticias ver como el ser humano ya no tiene principios y como matan sin corazón a otra persona sabiendo que dejan un gran dolor en esa familia

  4. Jorge Espinoza says:

    Que triste es saber que uno ya no puede sentirse seguro para ir a visitar a sus familiares a los pueblos por tener temor como les sucedió a estas personas creo que las autoridades tiene que restringir el limites de personas que suben a bordo ,pero también a los dueños de empresas de buses que revisen a sus pasajeros antes de abordar la unidad y no subir pasajeros mediante el transcurso del viaje ya que así puede bajar el riesgo que vuelva a suceder este tipo de noticia.

  5. Esly Rodríguez says:

    Es una lastima ver este tipo de noticias, pero vivimos en un país donde no podemos ni salir a la esquina de nuestras casas y todo por culpa del alto indice de delincuencia que nos encontramos. Estos tipos de personas son seres humanos sin compasión, sin valores, que buscan lo más fácil para sobrevivir.

  6. PAMELA CARTAGENA says:

    Que barbaridad uno sale de la casa, pero no sabe si va a regresar, esa es la situación aterradora que se vive en este país, pobres si dejaron niños pequeños en eso pienso mas.

  7. Heyvi Sánchez says:

    Que terrible, si nosotros utilizamos el medio de transporte público es porque en verdaf lo necesitamos, y que en el mismo encontremos este tipo de inseguridad es devastador. Incentivados a que las autoridades autoricen miembros de policías en los medios de transporte para salvaguardar la seguridad de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *