Al Momento Sucesos

Asesinan a tres mujeres en la capital

De varios impactos de bala han asesinado este viernes a tres mujeres en la aldea El Guanabano de la ciudad capital, según informó la Policía Nacional.

En ese sentido se detalló que las tres féminas fueron raptadas del sector conocido como El Lolo y fueron llevadas hasta un lugar oscuro y solitario para ser acribilladas.

En la escena del crimen quedó el vehículo en el que fueron raptadas así como decenas de casquillos de bala, detallaron los uniformados.

Hasta el lugar se trasladó medicina forense para el respectivo levantamiento cadavérico así como personal de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para hacer las pesquisas correspondientes.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las identidades de las victimas así como el paradero de los responsables de este atroz crimen.

Related Posts

  1. Que tristeza ver como sigue en aumento los homicidios hacia las mujeres en el país, esperemos que las autoridades hagan su trabajo y den con los asesinos de estas mujeres.

  2. Fallon Michelle Sanabria Ayestas says:

    Que estará pasando en realidad en Honduras, porqué matan y matan y no se sabe la razón ni mucho menos quién está detrás de todo esto. Es lamentable que más mujeres sean asesinadas. Y en general hay demasiadas muertes, la policía tiene que investigar y llegar con el causante de tanto homicidios.

  3. PAMELA CARTAGENA says:

    Que tristeza, como duele ver noticias de esta clase, están matando ala juventud de este país, que vamos a hacer si cada día mueren personas por homicidio y todos son jóvenes.

  4. Carlos Daniel Espinal Ucles says:

    Vivimos en una sociedad llena de violencia dónde no se distinguen las edades ni el sexo para convertirse en una estadística más de los índices de criminalidad en nuestro país, es lamentable ver cómo son asesinadas tantas personas al día.

  5. Heyvi Sánchez says:

    ¿Como es posible que las féminas sigan siendo ultrajadas?, ¿Por que en nuestro país no pueden poner un alto?.
    Necesitamos que las autoridades policiales estén más al pendiente, realicen más operativos; más que todo los fines de semana que es cuando los crímenes aumentan.
    También chicas cuidemos nuestra integridad, no nos metamos a problemas, cuidemos muy bien en quien confiamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *