Al Momento Sucesos

Asesinan a Francisco Gaitán, alcalde de Cantarranas

El alcalde de Cantarranas, Francisco Morazán, Francisco Gaitán, fue asesinado a balazos en la comunidad de San Luis, en ése término, en una actividad política.

Un sujeto en estado de ebriedad le quito la vida de al menos 15 balazos. Buscaba la reelección en el Partido Liberal.

Noticia en desarrollo…

Related Posts

  1. Fatima Michel Galo Baca says:

    Que horrible esta la delincuencia en nuestro país Homduras y todo esto se debe a nuestro gobierno.
    También si le hicieron esto al alcalde de cantarranas sus motivos tendrán.
    Y mi más sentido pésame a la familia .

  2. Kimberly bonilla says:

    Que lamentable noticia, lo que sucedió le quitaron la vida al alcalde de cantaranas, una persona que andaba bajo las bebidas del alcohol, a saber cuales eran los motivos o si solo lo hizo porque no andaba conciente, que triste.

    • Dilcia Rodríguez says:

      Que lamentable leer este tipo de noticias,es triste ver cómo un excelente ser humano pierde la vida,por una persona que anda perdida de alcohol.Ojal que pueda investigar bien para que los responsables paguen por el crimen.

  3. Keilyn Andrea González says:

    Me da mucha tristeza que este tipo de hechos se den en nuestro país, es necesario que se detengan al hechor y que enfrente cargos por lo sucedido, resignación a la familia del alcalde.

  4. Rosa Daniela Chacón Matute says:

    Es una injusticia, deberían hacer pagar al responsable e investigar más a fondo, no es posible que ya no podamos estar ni tranquilos en pueblo que son turísticos.

  5. Es una lástima a la circunstancia que las personas llegan solamente por ser seguidores políticos o por tener el poder de una alcaldía o de un cargo público.

  6. PAMELA CARTAGENA says:

    Dios mío, pero ¿qué está pasando aquí?, solo alcaldes están matando, ¿será juan orlando?, en estos últimos días solo alcaldes han matado, algo está raro aquí.

  7. Lamentable hecho, Dios le reciba en su Santa Gloria, era un gran líder y excelente persona, que el Dios sea el juez por excelencia del malhechor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *