El Consejo Nacional Electoral (CNE), realizará mañana martes el primer simulacro de elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 noviembre.

El concejal del CNE, Kelvin Aguirre, escribió en sus redes sociales que “mañana martes realizaremos el primer simulacro del #TREP a nivel nacional y también del sistema de identificación biométrico”.

Agregó que se probará la funcionalidad y conectividad en 284 municipios y se procesaran cuatro mil 470 actas de ejercicio.

Aseguró que el simulacro ayudará a reducir el riesgo durante el día de la elección.

Aguirre reiteró que el próximo domingo 28 de noviembre se van a celebrar las elecciones generales y se está trabajando para ello y en ese sentido, se sigue avanzando con el cronograma electoral.

El primer simulacro es una prueba de ello y una buena noticia es que ya se trabaja en la elaboración de las maletas electorales en las bodegas del Infop, lo que garantiza que habrá una fiesta cívica democrática en paz y tranquilidad y que se respetará la voluntad soberana del pueblo hondureño expresada en las urnas mediante unas elecciones limpias, transparentes y justas.

Related Posts

  1. Diana Sandoval says:

    Que excelente espero en Dios que todo sea en paz, ya estamos cansado de estás campañas de odio y habiendo tanto persona ignorante que se cree tanta mentira que sale de todos lados, pensemos con la cabeza y no con el corazón.

  2. Keilyn Andrea González says:

    Me parece bien que se estén tomando medidas de prevención por si se da algún suceso inesperado o algún percance, esperemos que las elecciones se den de una manera pacifica y democratica.

  3. Es de sabios estar preparados, este tipo de practicas deberían de establecerse en otros lugares acerca de otras situaciones en nuestro país, como ser incendios en escuelas o en oficinas, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *