Al Momento Sucesos

DPI captura a individuo que dio muerte a una persona durante una discusión originada por ingesta de bebidas alcohólicas

Francisco Morazàn. Tras arduas labores de investigación, seguimiento y vigilancia, realizadas por agentes de la Policía Nacional, lograron ubicar y capturar a sujeto que en el calor de los tragos dio muerte a una persona.

Con la finalidad de esclarecer un hecho criminal donde perdió la vida el ciudadano Willy Clinton Peña Rivas; agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), realizaron la captura del presunto actor intelectual del hecho delictivo.

Se trata de un labrador de 44 años originario y residente en la aldea El Majastre de Guaimaca, Francisco Morazàn.

Según expediente investigativo, el arrestado departía bebidas alcohólicas con la víctima y, tras generarse una discusión al calor de los tragos le quitó la vida con una arma de fuego tipo pistola.

El hecho se suscitó el pasado 12 de agosto del año 2021, en la aldea El Majastre del municipio de Guaimaca.

Juzgados de Letras Penal de la Sección Judicial de Talanga, Francisco Morazàn, emitieron la captura en fecha 16 de diciembre del 2021.

La DPI, continúa ejecutando operativos con el propósito de combatir y contrarrestar a personas que generen zozobra dentro del territorio hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *