Al Momento El informativo político

Alianza Liberal Opositora se adhiere a LIBRE para garantizar el triunfo

Este martes en horas de la tarde un grupo de al menos 40 dirigentes de bases a nivel departamental del Partido Liberal (PL), se sumarán a la Alianza de Oposición encabezada por Xiomara Castro, así lo dio a conocer en Stereo Noticias Nelson Licona.

» Esto es sencillamente el resultado de escuchar a nuestra bases, de sentir que debemos hacer algo diferente por lo que esta sucediendo a nivel nacional, quisimos consultar a las bases y todos coincidimos en que debemos de sacar a los que han estado por 12 años en el poder» manifestó.

De acuerdo a Licona, en esta ocasión ya no se trata de aspiraciones, ni por votar por ser liberal, si no por el interés en común de la patria, por lo que la mayoría está representada en la oposición para garantizar el triunfo.

Related Posts

  1. No soy parte de ningún partido político pero considero que todos los hondureños tenemos que saber elegir por quien votar, todos vivimos el deficiente gobierno que tuvimos en los últimos 12 años, ¿porque deberíamos seguir votando por ellos? creo que es hora de cambiar como lo hicieron ellos.

  2. Diana Sandoval says:

    Tristemente el fin de estás elecciones no es hacer cambios por el país, si no sacar al partido nacional del poder eso significa que los hondureños que vamos a ir votar valemos madre, boy propuesta, no hay objetos, no hay un plan real de país, solo buscan sembrar odio, rencor, contienda, hoy en día los hondureños estamos divididos con pensamiento dañinos y represivos los unos por los otros; NO EXISTE amor por este país y sus habitantes solo buscan el poder y el dinero.
    Votemos seriamente no por ideologías si no por amor a nuestros hijos a nuestros familiares y a nuestro país.

    • Pues creo que estas elecciones serán más que claras, el pueblo hondureño no aguanta ya más la crisis provocada ha raíz de todos los dirigentes y manda más del ñangara del partido nacional.

  3. Carlos Mayorga says:

    ¿De verdad buscaran el bienestar del pueblo hondureño?
    Para nadie es mentira que ningún candidato presidencial es digno de asumir ese cargo, al final todos son lo mismo. Sin embargo, hay candidatos de otros movimientos que no se les da importancia solo por cubrir lo que dicen los del Partido Nacional, Liberal y Libre desde ahí estamos mal. Considero que lo único que quieren es el poder y nada más.

  4. pienso que el hecho de que partidos se unan contra un mal en conjunto es algo que muy pocas veces se da y que solo pasa cuando todo el país tiene un enemigo en común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *