Al Momento El informativo político

Exdirigente Liberal: «La Alianza prima un interés de país y va mas allá de los intereses partidarios»

El reconocido exdirigente del Partido Liberal (PL), el doctor Concepción Ramos, dijo en Stereo Noticias que adhesión de las bases e importantes líderes que conforman la Alianza Liberal Opositora con Libertad y Refundación (LIBRE), va mas allá de los intereses, partidarios.

«La situación es muy siempre, nosotros y unos amigos que somos militantes del PL tomamos la decisión de respaldar la candidatura de doña Xiomara considerando que prima un interés de país y que más allá de los intereses partidarios, estamos en la obligación de los ciudadanos». manifestó

Agregó » El asumir una causa ciudadana está precisamente en esa candidatura que representa un especio de unidad, con el interés y propósito definido de construir una historia para la ciudadanía del país».

En ese sentido, detallo que junto al Edmundo Orellana exfiscal general de la República, Darío Hernández y Enríquez Ortez Sequeira han asumido la responsabilidad de la alianza Liberal para respaldar la candidatura de Xiomara.

Ramos reitero que se unieron a Libre a petición de la ciudadanía, en la búsqueda de espacios frente a lo que tenemos y el riesgo de que la Inconstitucionalidad continúe por la borda y que los inmensos niveles de corrupción continúen y que se concretice el desmantelamiento de los espacios del territorio nacional.

En torno a lo anterior, dijo que han tomado una sana decisión y la responsabilidad de contribuir no sólo en calidad de ciudadanos y militantes de una institución política, si no en el margen que da la voluntad del pueblo de parar el abuso y la persona que está posicionada es la candidatura Xiomara Castro, que encabeza la alianza de Libre, Partido Salvador de Honduras ( PSH) y Partido Innovación y Unidad (PINU).

«Como miembros del PL hemos tomado la decisión de unirnos, porque creemos que responde a las exigencias del pueblo»afirmo.

Finalmente señaló que la esencia del PL es ser intermediario entre la sociedad y el estado, que hay mucho que cuestionar a lo interno el cual se ha. Invertido en el intermediario para un grupo de personas que buscan su propio beneficio, para hacer negocios desde el Congreso, corporaciones municipales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *