Al Momento El informativo político

Marlon Lara: «Creemos que vamos a tener unas elecciones en paz»

Tegucigalpa. El candidato a diputado por el Partido Liberal, Marlon Lara, dijo creer que el próximo 28 de noviembre se desarrollarán unas elecciones en paz y tranquilidad.

Distintos sectores de la sociedad hondureña, como las iglesias y organizaciones internacionales han exhortado a los partidos políticos y candidatos a cargos de elección popular a que no mantengan una campaña de confrontación e incitación al odio, sino de paz y cordura.

Lo que se quiere evitar con esto es que el proceso electoral no sea un inicio de una nueva crisis política como la del 2017, donde el partido Libertad y Refundación (Libre), alegando un fraude que nunca pudieron probar, se fueron a las calles a destruir la propiedad privada, generando caos, anarquía y pérdidas económicas.

“Creemos que este proceso electoral va a ser en paz, en tranquilidad, el pueblo hondureño va a salir a votar masivamente”, expresó.

“Esperamos que el resultado que se dé en las urnas, que esa es la voluntad del pueblo hondureño, sea respetada por todos”, indicó.

Crecimiento
En ese sentido, Lara aseguró que el Partido Liberal ha crecido mucho en el departamento de Cortés, lugar de nacimiento de su presidenciable, Yani Rosenthal.

“En el departamento de Cortés nos hemos convertido en la primera fuerza política del país, eso se evidenció desde las elecciones internas”, recordó.

“En el departamento de Cortés lo ganamos todo, los 20 diputados, las alcaldías y la presidencia”, concluyó.Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Esperamos y confiamos en Dios, que en estas elecciones generales toda la población se comporte, y no peleen por ningún partido político.
    Esperando que tengan mucha seguridad en todos los centros de votación.

  2. Ojalá que así sea porque, por lo que se ha escuchado y con los casos de muerte que se han dado los últimos días por no estar de acuerdo con los partidos políticos da mucho de que hablar
    Pero confiemos en Dios que si sean elecciones en Paz, por la seguridad y protección de la población hondureña.

  3. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Puede decir que las proximas elecciones serán pacíficas más sin embargo estamos viendo que la situación en nuestro país empeora, se están viendo sucesos donde diputados y Alcaldes están perdiendo sus vidas, no sabemos que esperar para este 28 de noviembre.

  4. CRISTEL STACEY COLINDRES BAQUEDANO says:

    Primero Dios que todo salga bien y que las elecciones sean en paz que los candidatos den el ejemplo de comportarse para así haya paz ese día

  5. Esly Rodriguez says:

    Supongamos que si tendremos una elección de tranquilidad y paz, sin embargo, los mismos candidatos en los últimos días han fomentado el odio y el rencor en la población, pero seamos consientes que la violencia no nos llevara a ningún lado.

  6. Ojalá se lleve acabo un proceso de paz y transparencia por que lo que menos esperamos que se desaten caos como las elecciones pasadas, nos volveríamos ha estancar en la economía y no es algo que nos sea rentable para nosotros.

  7. Fabricio Garmendia says:

    Las elecciones en paz es él deseo de todos nosotros como hondureños, pero siendo realistas eso jamas pasara, ya que el partido nacional planea un tercer robo de elecciones consecutivo, este pueblo ya no soporta tanta corrupción y robos del dinero del estado y lo mas probable esque haya una revolución después de elecciones.

  8. Carlos Daniel Espinal Ucles says:

    Es imposible que sucedan unas elecciones en paz mientras hallan diferentes que promueven la anarquía y hasta el homicidio, y toda vía hay gente que piensan que ellos son los indicados para gobernar el país.

  9. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Es algo que creo que nadie piensa, solo recordemos las primarias, caos y enfrentamientos por diversos lados, es ilógico pensar que este proceso electoral será pacifico, únicamente será así si Xiomara gana, de lo contrario, el país nuevamente será un caos completo.

  10. Creo que la mayoría de las personas está con miedo de lo que pueda suceder el día de las elecciones, confiemos sobre todo en Dios en que todo serán pacíficas, ojalá que todos los partidos políticos hayan aprendido de lo sucedido años anteriores, y motiven a sus simpatizantes a garantizar un proceso tranquilo y pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *