Al Momento El informativo político

Luis Zelaya: «Nunca el partido liberal tuvo, ni tiene posibilidades de ganar»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ex precandidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras (PLH), Luis Zelaya, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino que “nunca el partido liberal tuvo ni tiene posibilidades de ganar las elecciones”.

Opinó que las elecciones están entre Xiomara y “Papi a la orden”. Esa es la realidad y espera que gane la oposición trabajo para ello; pero más que gane la oposición es que haya un cambio en el país.

Desde el principio el camino era cuenta arriba por el perfil del candidato, las circunstancias y el fraude que se hizo en las elecciones primarias del 14 de marzo. Con esas cosas difícilmente podía haber una unidad granítica del partido, agregó.

Zelaya aclaró que gane quien gane será un crítico porque esto es un tema de pais y no una simple postura política ideológica.

Dijo que propició la unidad de la oposición entre todos los sectores para sacar al Partido Nacional (PN) del poder. Cree que ese es el objetivo principal, no es un tema ideológico, y tampoco con ello se abandona al partido.

“Seguiré en el PLH, pero en este momento coyuntural pesa más el país que cualquier decisión política y partidaria”. Ese es el objetivo por siempre; además, mencionó que el no incidió en ningún otro Liberal, las decisiones son individuales de cada uno de sus miembros.

Related Posts

  1. Fabricio Garmendia says:

    Luis Zelaya esta en lo correcto, él partido liberal únicamente sirve de cama para el partido «narco-nacional» comprando unos cuantos votos en él congreso, este partido únicamente genera gastos al pueblo hondureño y solo sirve para generar deuda política a favor de candidatos corruptos como lo es Yani Rosenthal.

  2. Allan Aguilera says:

    Ojalá hubiera entendido eso allá en 2017 porque si se hubiera unido a Salvador el triunfo hubiese sido notable a leguas de distancia… Lamentable ya sabemos que este señor siempre fue un comodín del PN.

  3. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Al menos salió algo con coherencia de su boca en un momento crítico porque sus acciones y demás hablan muy mal de él, pero en este caso tiene razón, ya que la guerra este 2021 la protagonizarán el PN y Libre.

  4. Tiene toda la razón mas que todo por la alianza que existe y que el candidato del partido liberal yani no tiene muy buena fama y según las leyes para postularse el no debería postularse por ser un ex convicto ademas Luis es consiente de todo eso y por eso su análisis es muy correcto porque el lo a dicho públicamente que su ideología no es la misma del partido liberal y por eso no los apoya.

  5. Beverly Figueroa says:

    Concuerdo con Luis Zelaya , el candidato del partido liberal no debería de postularse, porque recién acaba de salir de la cárcel y la fama que tiene es pésima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *