Al Momento El informativo político

Eliseo Castro: Importante repunte presenta el PL en los últimos días

Tegucigalpa. El liberalismo registra un importante repunte en los últimos días, de acuerdo a los sondeos, según el candidato a diputado Eliseo Castro.

El Partido Nacional, Libertad y Refundación (Libre) y Partido Liberal, son las tres principales fuerzas políticas del país, que se disputarán el poder el próximo domingo.

En ese sentido, el empresario de Comayagüela, aseguró que “la campaña liberal dirigida por el candidato Yani Rosenthal, ha estado bastante colorida, alegre y con mucha organización. Podemor dar la sorpresa el domingo”.

“El Partido Liberal es una institución con una fuerte estructura desplegada en los 18 departamentos del país y también en los 298 municipios del territorio nacional con sus respectivos candidatos a alcaldes”, aseguró.

“El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) ha nombrado comisiones de campaña, en cada rincón del país, de manera que se nos hace bastante fácil diseminar nuestra propuesta para cambiar el país, una vez ganadas las elecciones”, afirmó.

Oferta
“Nosotros como aspirantes a cargos de elección popular, nos toca defender nuestra propia oferta de campaña en relación con los temas de país, frente al pueblo”, comentó Castro.

“Yo estoy trabajando en esta campaña política para ser solidarios con la gente, como hemos sido siempre, de igual manera queremos fortalecer la democracia de Honduras”, señaló.

“Le damos gracias a Dios, porque los más importantes dirigentes han permanecido en el Partido Liberal y únicamente se han marchado unos cuantos amigos nuestros por pequeños descontentos que siempre se dan en las campañas internas”, aseguró.

“El Partido Liberal ha sido líder, como institución democrática, en cuanto al ensayo de los comicios primarios, los que al final siempre dejan descontentos cuando los resultados no se dan”, agregó.

“Quizás algunos de ellos no estaban preparados para sufrir ese duro revés, cuando Yani Rosenthal ganó las elecciones de forma clara y decidieron marcharse”, dedujo.

“No obstante, el crecimiento del Partido Liberal se ha mantenido incólume e incluso según algunos sondeos de opinión, hemos registrado un importante repunte en los últimos días”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *