Tras varios días de búsqueda y vigilancia, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron al supuesto cabecilla de la banda delictiva “El Compa” dedicada a cometer delitos de sicariato y tráfico de drogas en el municipio de Guaimaca.

La importante detención fue llevada a cabo por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el barrio Suyapa del referido municipio.

El detenido cuenta con 34 años, es originario de Juticalpa, Olancho y residente en la colonia 21 de Noviembre de Guaimaca, a quien se le conoce criminalmente como “El Compa”.

Los agentes le prepararán y remitirán informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas, ya que se le decomisó la siguiente evidencia:

-06 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack

-02 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

-20 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

Es importante mencionar que, el arrestado cuenta con varios expedientes abiertos, por los delitos de homicidio y tráfico de drogas, entre otros ilícitos ocurridos en Guaimaca y zonas aledañas.

DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Related Posts

  1. Jorge Espinoza says:

    Que buen trabajo está haciendo la policía en capturar a estos cabecillas que perjudican la vidas de de muchos jóvenes y que están dañando la imagen de nuestro país.

  2. Excelente labor policial, que sigan capturando a estos sinvergüenzas ladrones que deberían de buscar un trabajo horrado, no adueñandose de lo ajeno fácilmente

  3. Que bueno saber que las autoridades hagan muy bien su trabajo en agarrar a todas esos delincuentes que hay dentro de nuestro país y que cada día son muchos.

  4. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Hay tantos elemento negativos por los cuales Honduras sufre uno de ellos es la terrible delincuencia que deambula día con día, haciendo de nuestro país un lugar aterrador, esperamos que este hombre pueda tomar conciencia mientras está dentro de la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *