Al Momento El informativo político

Rasel Tome: Expresidente de Colombia Andrés Pastrana es invitado por el PN

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El exdiputado de Libertad y Refundación (Libre) por el departamento de Francisco Morazán, Rasel Tomé, opinó a través de Stereo Noticias Matutino que estos son invitados por los partidos de derecha, es decir que es invitado por el Partido Nacional (PN).

Lo anterior, luego que una fuente de entero crédito reveló a esta casa de radio que uno de los invitados para observar los comicios generales en Honduras a celebrarse el próximo domingo 28 de noviembre es el expresidente de Colombia Andrés Pastrana.

Dijo que esta bueno que venga para que se de cuenta que la consultoría que le pagó el PN no tiene ningún efecto en el pueblo hondureño.

Vino a decir a decir un montón de cosas perversas porque su mente y su visión de ultra derecha le impide respetar la visión y la propuesta de los pueblos. El pueblo hondureño ya tiene una posición muy clara, va a votar fuertemente por Xiomara Castro porque quieren un cambio, agregó.

“Nos alegra que pastrana venga como observador y que este allí con la consultoría con el partido de la “estrella solitaria” para que acepten temprano la derrota. Lo que se necesita es que ellos acepten el mandato del pueblo que votó a favor de Libre”, pidió.

Al consultar a qué se debe que el mundo tenga los ojos puestos sobre las elecciones en Honduras; respondió que el mundo tiene información que en el país existe una narcodictadura. Es un tema de análisis de todas las fuerzas políticas en el mundo de observar como un pueblo con mucha conciencia y organización tomó la decisión que es a través de las urnas el camino de buscar una solución a la multi crisis.

Destacó que el país se encuentra en una crisis profunda desde el golpe de Estado en 2009, no se avanza hacia la unidad y la reconciliación, al contrario, se incrementó la represión.

Este domingo puede ser el inicio del camino de la unidad y la reconciliación del pueblo hondureño con el respaldo al cambio que significa Libre y Xiomara Castro, Concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *