Al Momento El informativo político

Yani Rosenthal acepta su derrota y felicita a Xiomara, virtual ganadora de la presidencia de Honduras

El excandidato a la presidencia por el Partido Liberal de Honduras (PL), Yani Benjamín Rosenthal a través de una conferencia de prensa acepto su derrota en las elecciones generales, asimismo felicito a Xiomara Castro de Libertad y Refundación (LIBRE), quien según los últimos datos proporcionados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), es la virtual ganadora de la presidencia de Honduras.

“El voto no nos ha favorecido, Felicitamos a Xiomara Castro por el virtual triunfo en estas elecciones». manifestó el expresidenciable.

Asimismo el Presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), agradeció la confianza y el apoyo de todos aquellos liberales que le brindaron su voto en el proceso electoral.

Pese a no salir victorioso en los comicios electores, Rosenthal prometió estar vigilante y trabajar en pro de la democracia, con las nuevas autoridades, para sacar a Honduras adelante.

Related Posts

    • Dilcia Rodríguez says:

      Así se hace Yani,aceptar la derrota fue la mejor decisión por el bienestar del país,y hay que confiar en Dios que Xiomara será una excelente presidenta.

  1. Emmanuel Maldonado says:

    Es digno de admirar a un candidato presidencial admitir su derrota sin hacer algún tipo de problemas o polémicas
    Es de respetarse, y más cuando se trata de un candidato a presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *