Al Momento El informativo político

Eduardo Facussé: «La votación no solamente demuestra el triunfo de Libre, si no también un rechazo a la actual administración»

El presidente de la Cámara de Comercio e industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, felicito a la candidata de Libertad y Refundación (LIBRE) Xiomara Castro por ser la virtual ganadora de los comicios electorales según los últimos informes proporcionados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«La votación no solamente demuestra el triunfo de Libre, si no también un rechazo a la actual administración que acaba de quitarse».

En torno a lo anterior Facussé dijo que la actual administración, no ha escudo a la población por lo que en las urnas se hizo ver la respuesta.

Asimismo dijo que mas allá del proceso, es importante que la población se reúna como hermanos para sacar adelante a Honduras.

En torno a las relaciones internacionales con Estados Unidos, el reconocido empresario dijo que la relación es estrecha y que no cambiará, ya que el proceso electoral fue exitoso y un motivo de alegría ante la gran participación de ciudadanos.

Finalmente felicito al CNE por el arduo trabajo realizado, ya que le devolvieron la confianza a la población en un proceso democrático.

Related Posts

  1. El rechazo a este gobierno tan deficiente lo hemos podido ver desde distintos lugares, ya sea en las calles y en redes sociales, ya es muy poca gente que Honduras que no sabe lo que realmente este país necesita, si queremos resultados diferentes no tenemos que hacer siempre lo mismo.

  2. Allan Aguilera says:

    En efecto este sistema no podría seguir, la administración de los últimos 12 años fue una cosa demoníaca… Fue lo peor de lo peor y bueno con el triunfo de la alianza se debe salir de entre los escombros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *