Al Momento El informativo político

Tony García: «La victoria de Xiomara fue un tsunami político de un pueblo que dijo ya vasta»

El Coordinador de medios de Libertad y Refundación (LIBRE), el abogado Tony García manifestó Stereo Noticias su alegría , tras conocer los últimos datos electorales proporcionados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al que califico como un tsunami político.

«Estamos muy contentos con los resultados como hondureños y militantes de libre, porque hemos tenido un proceso electoral como la patria lo esperaría Pacífico, masivo y con confianza en el sistema». manifestó

Agregó «La victoria de Xiomara fue un tsunami político, fue la reacción del pueblo hondureño para decir vasta ya, queremos otro camino».

En torno a los últimos datos que perfilan a Xiomara Castro como la virtual ganadora de las elecciones con 20 puntos arriba de Nasry Asfura dijo que los mismos se han mantenido, por lo tanto la candidata de Libreo tiene una victoria irreversible.

En torno a lo anterior dijo que tras el avasallador triunfo de Xiomara, ahora tiene un gran reto el cual es cumplir con todo lo prometido en el plan de gobierno.

Finalmente indicó que el Gobierno de Castro quien seria la primera mujer presidenta de Honduras, será de conciliación y a me dedica que este vaya agarrando forma se verán caras representativas de todos los segmentos de la sociedad hondureña.

Related Posts

  1. Así es ya era tiempo de que Honduras alzará la voz y dijera #Ya vasta, de tanto fraude, de tener al pueblo sometido, ya necesitamos un cambio y el pueblo hondureño no lo beberia de tomar como que ganó Xiomara o un partido político, en realidad Ganó Honduras ganó toda esa lucha que durante mucho tiempo no se vio y ojalá se vea el cambien en nuestro país.

  2. De acuerdo el pueblo ya estaba cansado, de los mismo gobernantes de hace 12 años que poco o nada hicieron por el pueblo, y se demostró ayer. Que fue Honduras la que gano.

  3. Fue una victoria contundente arrasó como decían las encuestas, ya el pueblo Hondureño dijo basta y se canso de todo las corrupciones del partido Nacional y de sus dirigentes.

  4. Realmente que todo el pueblo está de acuerdo por el gane de libre, en realidad que si todos quieren un cambio mejor para nuestro país y esperemos que así sea.

  5. Esly Rodríguez says:

    Esto quedó marcado para la historia de nuestra patria, ya que por fin tuvimos unas elecciones transparentes donde el pueblo alzó su voz, unas elecciones pacíficas, todos estamos ilusionados y demostraremos que una mujer que ha luchado por años hará de nuestra patria un mejor lugar.

  6. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Por supuesto, estamos cansados de tando dolor no íbamos a soportarlo más tempo nuera nación poco a poco moria con la errible ngstia de que la terrible pesadilla nunca iba a terminar, hoy celebramos un nuevo comienzo para Honduras.

  7. Así de claro está, los ciudadanos de este país estamos cansados de la corrupción y ver la pobreza en el país cada ves más baja, necesitábamos un nuevo cambio y hoy todos los hondureños hablamos, esperemos ver a nuestro país mejor.

  8. CRISTEL STACEY COLINDRES BAQUEDANO says:

    Bueno el pueblo hondureño quería un cambio en el pais y así se dio primero Dios que haya un cambio y que hagan el trabajo como debe de ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *