Al Momento El informativo político

Congresista Norma Torres, dispuesta a trabajar con presidenta electa contra la corrupción

EEUU. La congresista por el Estado de California, Norma Torres, felicitó a la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya y de inmediato ofreció sus buenos oficios para luchar contra la corrupción en Honduras.

Torres, expresó a través de su cuenta de Twitter su disposición a la mandataria electa, para luchar contra la corrupción y a la vez fortalecer el Estado de derecho.

También, la congresista felicitó al pueblo hondureño, por presentarse de forma masiva y en paz a las urnas para elegir nuevas autoridades y así junto a otros actores garantizar que las elecciones fueran libres, justas y pacíficas.

Related Posts

  1. Esperemos que Estados Unidos no se quede atrás para ayudar a luchar contra la corrupción y ya deberían estar empezando por mandar a traer extraditado a JOH hacía Nueva York para que le haga compañía a su hermanito en la cárcel.

  2. Carlos Mayorga says:

    Que bueno saber que desde ya están tratando de contraatacar la corrupción en Honduras, al ser uno de los problemas que a golpeado el país por barios años

  3. Esperemos que Estados Unidos no se quede atrás para ayudar a luchar contra la corrupción y ya deberían estar empezando por mandar a traer extraditado a JOH hacía Nueva York para que le haga compañía a su hermanito en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *