Al Momento Sociales

Supermercados La Colonia presenta la súper promoción “El increíble kit escolar”

Comienza la temporada escolar y Supermercados La Colonia lanza una grandiosa promoción para comenzar el año

Tegucigalpa. Iniciando con increíbles promociones este 2015, Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, lanza su promoción “El inteligente kit escolar” para dar inicio a la temporada escolar. La Colonia, pensando siempre en la economía de los hondureños, presenta esta increíble promoción que beneficiará a todos sus clientes.

La promoción consiste en que por cada L 300.00 de compra en cualquiera de las tiendas a nivel nacional que incluyan tres marcas patrocinadoras más 45.00 lempiras, los clientes podrán adquirir un increíble kit escolar. Algunas de las marcas patrocinadoras son: Quanty, Néctar Naturas, Galletas Pozuelo, Colgate, Axe, Pollo Rey, Hy Top, Premier Value, entre muchas más.

El increíble kit escolar que Supermercados La Colonia pone a disposición de sus clientes incluye: cuaderno espiral #3 de 60 hojas, cuaderno de tareas de 80 páginas, bolígrafos color negro, rojo y azul, lápiz grafito, borrador blanco, caja de lápices de colores, regla básica #12, tijeras y sacapuntas metálico.

“En Supermercados La Colonia siempre están en primer lugar nuestros clientes, quienes nos motivan a lanzar ofertas y promociones para llevar el ahorro a las familias hondureñas y ofrecer productos de calidad y el mejor servicio siempre”, comentó Miguel Flores, Jefe de Merchandising de Supermercados La Colonia.

La promoción estará vigente desde el viernes 23 de enero hasta el domingo 22 de febrero de 2015 (o hasta agotar existencias) a nivel nacional. Asimismo, es muy importante que al momento de realizar sus compras los clientes presenten su Tarjeta de Ahorro La Colonia en caja para recibir el kit escolar.

Una vez más, Supermercados La Colonia, siempre pensando en el bienestar y economía de los hogares hondureños, trae una promoción para beneficio de todos sus clientes, porque Acá te Queremos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *