Sucesos

Aparatoso accidente en Talanga deja un menor muerto y varios heridos

Un aparatoso accidente ocurrido la tarde del sábado en la carretera hacia Olancho a la altura de Talanga, el cual dejó como saldo un menor muerto y cinco heridos, según informó el Cuerpo de Bomberos.

El hecho se suscitó en la comunidad de Palmira, a inmediaciones de Talanga, donde se le brindó atención a cuatro menores y dos adultos que habían resultado en la escena.

La víctima fue reconocida como Mario Andrade Matamoros (7). En tanto los heridos fueron identificados como Sara María Matamoros (5), Cristian Rafael Archaga (7), Sofía Elizabeth Herrera (8) y Sara Elizabeth Estrada Zavala (33).

Una persona quedó atrapada en el lugar y se identificó como Mario Andrés Matamoros Lanza de 49 años. Se trataba del conductor de la unidad de transporte y también fue llevado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Sara Elizabeth Estrada Zavala labora actualmente como relacionadora Publica de la secretaria de trabajo y seguridad social, Sara Elizabeth Estrada Zavala, y se encuentra hospitalizada en el hospital San Jorge de la capital, por lo que sus familiares piden donantes de sangre para su recuperación.

Más de 8 mil accidentes viales han dejado como resultado un total de mil 321 personas fallecidas en el presente año, según los datos estadísticos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *