Al Momento Sociales

Pollos Chepyta rompe patrones de emprendedurismo

Zona de El Chimbo y Valle de Ángeles entre los nuevos beneficiados con el exquisito producto

El grupo de emprendedores que inicio en el negocio de la venta de pollo frito y asado está rompiendo paradigmas al lograr ubicarse en las principales zonas de Tegucigalpa y Comayagüela y en la actualidad ofrecerá sus servicios a los pobladores del corredor Turístico entre El Chimbo y Valle de Ángeles.

Vecinos y turista podrán disfrutar de una variedad de productos, que van desde la tradicional chuleta con tajadas hasta todo tipo de panadería y repostería, así como el pollo frito, asado y picosito.

“Después de mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia abrimos las puertas de nuestro nuevo y moderno local ubicado en el Kilómetro 5 Carretera a Valle de Ángeles”, expresó muy animado uno de sus propietarios.

Destacó que en el nUevo local se podrá degustar de repostería, chuletas, pollo asado, pollo frito, pollo en piezas, pollo picosito, acompañado de ensalada, chismol, tajadas, papas, “Para nosotros será un placer atenderles”, apuntó.

Pollos Chepyta está ubicado en El Pedregal, Lomas de Toncontín, Villa Adela, Boulevard Comunidad Económica Europea, La Peña, 21 de Febrero, Arturo Quezada, Barrio Concepción, La Laguna, El Carrizal, Loarque y este último en el Boulevard Centro América frente al mercado Jacaleapa antiguo local de Pupusas Miraflores y ahora en el kilometro 5 carretera a Valle de Angeles.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *