Al Momento El informativo político

Silvio Larios precandidato a alcalde por el movimiento «Yanista» dice que le aportará a la labor social

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El gerente de la Cámara Hondureña de la Construcción (Chico), Silvio Larios, aseguró a través de Stereo Noticias Matutino que le apostará a la labor social con cada una de las personas.

Dijo que a pesar de ser un profesional de la ingeniería civil considera que la obra gris es importante para la urbanización de la ciudad; pero que es más importante atender las necesidades de la gente.

Asimismo, apuntó que el movimiento que integra junto al líder del Partido Liberal de Honduras (PLH) Yani Rosenthal Hidalgo, es totalmente de brazos abiertos para todos aquellos que quieran trabajar en equipo.

“En mi caso, el interés es trabajar por el bienestar de la capital y por el desarrollo de Honduras. Tratamos durante mucho tiempo de aportar, ahora llegó el momento de intentar de hacer los cambios desde la parte interna”, recalcó.

Finalmente, expresó que “hay políticos buenos, pero también hay una gran cantidad de mañosos. Esperamos que no vaya a ser una campaña de insultos para que no vayamos a estar enfrentados.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *