Al Momento El informativo político

Comisión de traspaso de mando presidencial toma posición del Estadio Nacional

Tegucigalpa, Honduras. La Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) puso este martes a disposición de la Comisión de Traspaso de Mando Presidencial las instalaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Lo anterior, para los actos de toma de posesión en donde asumirá el cargo el próximo 27 de enero de 2022 la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya,.

Se estima que al evento asistan alrededor de unas 28 mil personas entre invitados especiales y publico en general.

La disposición es de forma temporal y provisional por el tiempo que dure la preparación y ejecución del evento, en donde por primera vez una mujer tomará el poder de la nación.

Cabe mencionar que la autorización se hizo bajo cuatro puntos de entendimiento, el primero es la seguridad de las personas que asistan a la actividad; La segunda, el aseo de las instalaciones que deberá realizarse de forma inmediata al terminar la actividad; tercero, los daños que puedan ocasionar a las instalaciones y en cuarto lugar respetar y mantener las medidas de bioseguridad establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *