Al Momento El informativo político

PAC exige al CNE contar marca por marca en el nivel electivo de diputados

Tegucigalpa, La presidenta y candidata a diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, exige al Consejo Nacional Electoral (CNE) que abran las maletas y cuenten marca por marca a nivel electivo de diputados.

Alvarenga aseguró que les han hecho el fraude más grande de la historia de Honduras y que el CNE no le ha dado solución a las impugnaciones que presentó en debido tiempo.

Anteriormente, la política denunció que se inflaron votos a favor del Partido Innovación y Unidad (PINU) y de Democracia Cristiana (DC).

La fémina atribuye este delito a representantes del designado presidencial electo, Salvador Nasralla, asegurando que este pretende sacar de la lucha política al partido que ella representa y en el que en su momento militó el presentador de televisión.

“Como presidenta del PAC exijo al CNE y a todas sus autoridades, contar voto por voto a nivel electivo de diputados al Congreso Nacional, esto debido al enorme fraude”, manifestó Alvarenga.

“Tenemos las actas de Francisco Morazán y de otros departamentos, donde se ha llevado el fraude más grande de la historia de Honduras”, aseguró.

En ese sentido, reiteró que “exigimos abrir las maletas y contar voto por voto”.

Este día se dio captura a una persona del sexo masculino por su supuesta vinculación con la adulteración de resultados electorales.

De acuerdo con lo que ha trascendido en los medios de comunicación, son tres las personas a las que les ha liberado orden de captura el Ministerio Público por este supuesto delito.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Me gusta mucho lo que ustedes suelen poner arriba también. Este tipo
    de trabajo inteligente y excelentes artículos! Sigan con el fantástico trabajos chicos, los he incorporado
    en nuestro blogroll.

    Also visit my blog … sitio (Shawnee)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *