El diputado Nacionalista, Reynaldo Ekónomo presento este martes una apelación ante el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), sobre la resolución desfavorable del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«No me siento conforme con lo que paso en el CNE por eso he recurrido al TJE para presentar estas apelaciones, ya que soy el diputado mas votado por el departamento de Cortés» manifestó.

» En el CN hay cirujanos y matemáticos, porque actúan de manera tan profesional en el cambio de números que afectan a unos, pero favorecen a otros» Señalo.

En ese sentido dijo que las apelaciones van en nombre de las miles de personas que salieron a votar y que le dieron la confianza de representarlos

Segun el diputado Ekonomo, él ya cumplió con su departamento, los que no han cumplido son aquellos que han estado durante años, y que no han presentado ningún proyecto o iniciativa, que se han convertido en una vergüenza y que hacen fraude tan tal de seguir en el poder.

«Voy a seguir luchando desde cualquier trinchera, porque para mí la toalla en el ring no es para rendirme, si no para secarme el sudor y seguir luchando y si no quedo seguiré apoyando desde la llanura» indicó.

Finalmente aseguro que en el conteo de votos, actas y en el escrutinio , le han hecho fraude, y no solo a el, por lo que espera que el CNE haga justicia y cumpla con su cometido.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *