Al Momento Sucesos

Mujer mata a puñaladas a su pareja porque lo encontró bailando con otra en Choluteca

La policía capturó esta mañana a una mujer que mató de tres puñaladas a su marido durante una discusión que se originó cuando él bailaba con otra en Concepción de María departamento de Choluteca en la zona sur de Honduras.

Se trata de una mujer ama de casa 27 años, originaria de la Colonia Bella Vista de la ciudad de Choluteca. La víctima ha sido identificada como Luis Alberto Herrera Baquedano, de 22 años de edad y en El Pacón, Concepción de María, Choluteca, quien falleció a consecuencia de una herida penetrante en el tórax con laceración.

Según versión de familiares del ahora fallecido, el viernes 31 de diciembre se encontraban en una fiesta bailable cuando comenzaron a discutir, la enfurecida mujer sin mediar palabras le infirió tres puñaladas, tras lo ocurrido el joven fue trasladado al Hospital General del Sur a donde llegó sin vida.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se hicieron cargo de las pesquisas y acabaron arrestando a la mujer, como presunta autora de un homicidio que habría cometido asestando puñaladas mortales a su pareja. Un crimen anómalo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *