Al Momento El informativo político

A TODO VAPOR SIGUEN LAS OBRAS Y PREPARATIVOS PARA EL TRASPASO DE MANDO PRESIDENCIAL

Tegucigalpa._ El coordinador general de la Comisión de Traspaso de Mando Presidencial, Jari Dixon Herrera, supervisó, éste lunes, las instalaciones del Estadio Nacional, para conocer sobre los avances en la preparación del inmueble, donde será juramentada la Presidenta Xiomara Castro.

«Estoy muy satisfecho de ver a las compañeras y los compañeros sumergidos con gran entusiasmo en esta tarea, sintiendo que esta Toma de Posesión les pertenece», expresó el diputado Jari Dixon Herrera, quien detalló además, que hay un gran equipo de voluntarios del partido Libre, quienes se han sumado al trabajo en el Estadio Nacional, así como en las otras comisiones que trabajan para el Traspaso de Mando Presidencial.

Alrededor de 150 personas entre pintores, albañiles y expertos en soldadura, se involucraron desde la semana anterior, en diferentes obras de acondicionamiento. Por ejemplo, todos los asientos del área preferencial del Estadio serán removidos y sustituidos por material totalmente nuevo.

Jari Dixon Herrera, subrayó que, a criterio de los expertos en ingeniería y arquitectura, involucrados en el proyecto, todo avanza de acuerdo a las metas planificadas y es muy probable que en las próximas horas se inicie el montaje del escenario.

«No tengo ninguna duda que para el próximo 27 de Enero todo estará listo para que la primera mujer en la historia de nuestro país, dé su juramento ante la nación y tome las riendas del país», concluyó el coordinador de la Comisión de Traspaso de Mando Presidencial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *