Al Momento El informativo finanzas - economía

Presidente de Grupo Emco: “Afectar a Palmerola sería fatal para la seguridad jurídica y alejaría inversiones”

El empresario Lenir Pérez, presidente de Grupo Emco, es del criterio que “afectar a Palmerola sería fatal para la seguridad jurídica y alejaría inversiones”.

«Por voluntad propia, públicamente pedí que revisáramos el contrato de @PalmerolaHN pues siempre hago las cosas de forma transparente, pero es evidente que hay una persecución por intereses particulares y no de país», respondió a través de cuenta de Twitter Pérez a Pedro Barquero.

De la misma manera Pérez lamentó que se esté enviando un mensaje de inseguridad jurídica y ahuyentado la inversión del país.

«Sin seguridad jurídica nunca habrá inversiones en Honduras. Afectar una obra como Palmerola, que ha demostrado su éxito y beneficio para Honduras sería fatal para la seguridad jurídica y alejaría las inversiones”, agregó.

Por otra parte, Pérez cuestionó a Barquero del «¿Por qué no hablan de revisar contratos leoninos de energía? o ¿Revisar beneficios a azúcar?».

Finalmente el empresario recalcó que el contrato de Palmerola es público y siempre se ha trabajado con transparencia, construyendo una obra que beneficia al país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *