Al Momento Nacionales Sucesos

Gran preocupación causó artefacto explosivo que colgaba de un árbol en Marcala, La Paz

Tegucigalpa.- Gran preocupación causó un artefacto explosivo colgado de un árbol en un sector del municipio de Marcala en el departamento de La Paz, informaron fuentes oficiales.

Tras identificar el explosivos, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), movilizo a su escuadrón antibombas para que desactivaran el artefacto que colgaba de un árbol de una zona muy transitada por los vecinos de la comunidad.

El portavoz de Fusina, teniente coronel Santos Nolasco, ndicó que a altas horas de la noche se procedió hacer un operativo especial luego que se alertara sobre la presencia de un artefacto explosivo colgado en un árbol en el centro del municipio de Marcala, La Paz.

En ese sentido, hasta ese lugar se ha trasladado un equipo del Escuadrón Antibombas de las Fuerzas Armadas, a fin de desactivar el artefacto que es una granada de fragmentación.

Asimismo, se hará una investigación para tratar de establecer quién y por qué motivos colocó ese artefacto en ese lugar.

Nolasco hizo un llamado a la población para que cuando encuentren este tipo de artefactos, lo hagan saber de inmediato a las autoridades a fin de evitar poner en peligro la vida de las personas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *