Al Momento Sucesos

Padre de Angie Peña denuncia que la moto acuática rentada estaba en mal estado

Walter Peña, padre de Angie Samantha Peña joven de 22 años desaparecida en Roatán , denuncio este sábado que la moto acuática rentada donde su hija salió a dar un paseo en las aguas de West Bay, estaba en mal estado.

“ La Jet Ski parece ser que tenia malas unas balineras y el dueño no hizo las pruebas correspondientes, solo la saco del taller para rentarla a los turistas”,reveló el acongojado padre.

En ese sentido pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que no es posible que personas que se dedican a alquilar este tipo de maquinas , pongan en peligro la vida de los turistas.

Sentenció «Hoy fue mi hija, mañana podría ser cualquier turista que llegue a la playa porque no les importa la seguridad y no tienen ningún control».

Seguidamente detallo que la búsqueda de su hija en el caribe hondureño y las costas de Belice fue cancelada este día por las las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y la Marina Mercante por el mal tiempo, no obstante aseguro que la misma sera reanudada en cuanto las condiciones climatológicas mejoren.

Angie Peña, desapareció el pasado 01 de enero cuando disfrutaba de un paseo en moto acuática en la playa de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Agentes de la Marina Mercante, Fuerza Aérea y Fuerza Naval desplegaron operaciones por mar y aire e incluso INTERPOL emitió una alerta amarilla en 195 países para dar con el paradero de la fémina que ya tiene ocho días desaparecida.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *