Al Momento El informativo político

Marvin Ponce: El pastel ya fue repartido entre Xiomara Castro, Luis Redondo y los gringos

Tegucigalpa. El exdiputado Marvin Ponce, aseguró que a lo interno ya se dio la repartición de poderes para la próxima administración que inicia el 27 de enero del 2022 y finaliza en enero del 2026.

Ponce manifestó que es improductivo estar hablando de postular a otra persona que no sea el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Luis Redondo, como presidente del Congreso Nacional porque los acuerdos ya están.

“Este es un debate estéril porque el pastel ya está repartido, una parte del pastel es para doña Xiomara, ella en el ejecutivo, otra parte, el legislativo es para Luis Redondo y otra parte lo trajeron los gringos con Sabillón a seguridad, a Sabillón no lo pone Libre (Libertad y Refundación), lo pone la embajada de Estados Unidos”, afirmó.

Actualmente hay un estira y encoge de quién entrará como funcionario público a partir del 27 de enero, pero Ponce aseguró que ya todo está perfectamente planificado.

El exjefe de la Policía Nacional, Ramón Sabillón regresó al país hace unos días, se reunió con la presidenta electa, Xiomara Castro y se presume que será el próximo ministro de Seguridad.

Palmerola
Por otra parte, el controversial analista es del criterio que si el Aeropuerto Internacional de Palmerola ya entró en funciones, el Aeropuerto Toncontín fue parte del pasado.

“Si ya tenemos un aeropuerto tan caro como Palmerola, es una tontera reabrir Toncontín, no se pueden tener dos aeropuertos internacionales porque no hay tanto flujo de pasajeros”, señaló.

Palmerola inició operaciones a mediados de diciembre pasado, fecha en que todos los vuelos internacionales de Toncontín pasaron a la nueva y moderna terminal aérea.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *