Tegucigalpa.- Una enorme cantidad de armas y explosivos capaces de derribar un edificio fueron incautados hoy por elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en una colonia capitalina.

Entre el armamento decomisado están dos granadas metálicas con ojiva, un motor metálico para granadas, cuatro cargadores para ametralladora uzi, 14 recipientes conteniendo pólvora, 4 percutores, una caja metálica llena de balines, así como también tres cilindro metálicos de tubo tipo niple, una bolsa de Urea, un cilindro de acetileno, una pieza de granada de fragmentación además de una canana vacía de munición.

 

Según el reporte policial, este armamento estaba en poder de una persona, a la cual según explicaron por razones de seguridad e investigación no se brindó su información.

 

El comisario de la DNIC, Pérez Suazo sostuvo que van investigar cual era el propósito de mantener ese tipo de armas, “porque pretendemos que estas granadas metálicas que hoy estamos presentando, son granadas de alto poder explosivo, capaz de derribar aeronaves y edificios”.

 

Por: Edwin Ordóñez

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *