Al Momento Sucesos

Un muerto y varios heridos deja hasta el momento cruce de fuego en “Renacer”

Tegucigalpa.- Un muertos y al menos cuatro heridos deja cruce de fuego entre miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y menores del el centro de rehabilitación de menores “Renaciendo”.

Fuentes informan que la pelea entre policías y los menores aun continua en el lugar, se cree que dos elementos de la Policía Nacional se encuentran como rehenes de los menores de ese centro.

Según el fuentes de la Cruz Roja, ellos llegaron al recinto de menores para brindar asistencia a personas heridas, pero “posiblemente haya más personas heridas ya que el enfrentamiento continúa y la zona sigue siendo insegura”.

Indicó que inicialmente los cuatro jóvenes resultaron heridos, pero posteriormente uno de ellos expiró a raíz de la gravedad de las heridas.

Con lo ocurrido, la Cruz Roja desplazó personal y ambulancias al lugar, pero los trabajos de auxilio se complicaron, así como el ingreso de los cuerpos de socorro porque el enfrentamiento está latente.

El pasado martes, las autoridades de Seguridad encontraron dos osamentas en el interior de este centro, las cuales habían sido desmembradas, quemadas y enterradas.

Cabe mencionar que el viernes anterior, al menos 30 menores se fugaron del centro de rehabilitación de los cuales al menos 28 fueron recapturados y dos se encuentran prófugos de la justicia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *