El WiFi router AX3 de Huawei ofrece velocidad y mantenerte conectado en cualquier lugar de tu hogar

Actualmente, miles de personas de todo el mundo están trabajando desde casa. ¡Ahora más que nunca deben estar online! Pero no siempre es posible porque la conexión a Internet suele presentar intermitencias, ya sea porque muchas personas están conectadas en la misma red o porque la señal no llega bien a los dispositivos.

Es momento de que le digas adiós a esas videoconferencias donde solo escuchas la mitad de lo que decían y a no poder seguir con tu trabajo en la nube, todo por falta de una buena conexión. HUAWEI tiene la solución a este problema: un router AX3.

Te presentamos las 5 razones que te harán amar este dispositivo:

1. Es el router del futuro: está listo para la era del Wi-Fi 6, donde cada vez más dispositivos demandarán estar online, y aquellos que estén conectados podrán navegar al mismo tiempo en la red sin ningún problema. Esto sin duda no interrumpirá tu trabajo.

2. Velocidad inimaginable: el AX3 casi alcanza los 3,000Mbps y admite un ancho de banda de frecuencia de 1024-QAM y 160 MHz. Así que la descarga de archivos y las videoconferencias serán muy fluidas.

3. La señal puede atravesar paredes. Los dispositivos habilitados para Wi-Fi 6 enviarán señales más fuertes. Así que tendrás una señal potente de WI-Fi, sin importar desde qué lugar de la casa te conectes.

4. Múltiples conexiones: este router puede mantener en la red todos tus dispositivos a la vez. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máximo cuatro en 2.4 GHz, máximo 16 en 5 GHz). Además, es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en dos bandas. Sin importar qué tan saturado esté, siempre te brindará un servicio rápido.

5. Todos tus datos se mantendrán protegidos dentro de tu red: Huawei HomeSec, habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Microkerner, lo hacen posible. Esto significa que tanto el software como el hardware te ofrecerán seguridad de navegación.

Este modelo está disponible en dos versiones, una de dos núcleos y otra de cuatro, que prometen velocidades similares. Podrás elegir una u otra dependiendo del tamaño de tu casa y personas que se conectarán; sin embargo, ambas opciones son garantía de que siempre permanecerás online y sin duda tu trabajo fluirá de la mejor manera.

Para poder adquirir el HUAWEI Router AX3 puedes escribir al 9719-3471 y si necesitas mayor información un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *