Al Momento El informativo político

Salvador Nasralla: «No dudo en el liderazgo de Mel y Xiomara» para la elección del CN

Tegucigalpa, Honduras. El designado presidencial electo por Libertad y Refundación (Libre), Salvador Nasralla, manifestó que confía en el liderazgo de Manuel Zelaya y en Xiomara Castro para contar con los 50 votos de ese instituto politico en la elección del presidente del nuevo Congreso Nacional (CN).

Apuntó que “el Partido Nacional ´(PN) sacó 44 votos y que busca continuar manejando al pueblo hondureño en la pobreza y eso tenemos que evitarlo. Por eso no dudo del liderazgo de Mel Zelaya y Xiomara de conseguir los 50 votos para la elección del viernes”.

“No pueden olvidar que la gente del Partido Liberal hoy la mitad de esa bancada pertenece al crimen organizado. Siguieron órdenes del crimen organizado al igual que la mayor parte de los diputados del PN”, señaló.

Dijo que Luis Redondo conseguirá los votos y presidirá CN, ya que cuenta con el respaldo de 11 votos del Partido Liberal, que se suman a los 10 del Partido Salvador de Honduras (PSH) y 45 de Libre con lo cual hay 66 votos para la elección del próximo presidente del CN.

“La decisión que se va a tomar por parte de Libre este 20 de enero es una determinación que influirá en el futuro de Honduras, pues no se trataría de la supervivencia de un partido o la de un líder”, consideró.

Finalmente recordó que las bases y los liderazgos de Libre “le dieron a Xiomara Castro -presidenta electa de Honduras- y su esposo Manuel Zelaya Rosales, la facultad de realizar las alianzas que fueran necesarias para rescatar a Honduras”.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *