Sociales

#SiconPepsi regresa con la segunda edición del concurso de cocina “La Batalla del Sabor”

Tegucigalpa.- PEPSI, arranca el año ofreciendo SABOR, SAZÓN Y MUCHA PEPSI, con su campaña #SICONPEPSI, recordándoles a los hondureños que la mejor opción para disfrutar las comidas es con una Pepsi bien fría, es por eso que, para acompañar esta comunicación, se oficializa el lanzamiento de la II edición del concurso de cocina LA BATALLA DEL SABOR. Este concurso está dirigido a nuestros consumidores con dotes culinarios.

Los invitamos a participar para que expongan sus más deliciosos platillos ante los jueces, asimismo, ser acreedores de increíbles premios en efectivo ¡Su Sazón lo define todo!

¿Le gusta cocinar deliciosos platillos? Si es así, cbc a través de su marca Pepsi Honduras le da la oportunidad de inscribirse y ser uno de los cuatro seleccionados que podrán participar en el programa de la Batalla del Sabor. Cabe resaltar, que el concurso aplica para la zona Centro, Sur y Oriente del país.

Esta iniciativa estará abierta a partir del 24 de enero al 25 de febrero de 2022, los interesados deben seguir estos sencillos pasos; solo deben enviar su receta favorita y una foto de su platillo final al número de WhatsApp 3167-9552, en este mismo chat se les solicitará ingresar los datos, como ser: nombre, teléfono, correo electrónico y ciudad con la cual automáticamente ya estarán participando.

Una vez finalizadas las inscripciones de La Batalla del Sabor un medio de comunicación realizará un sorteo digital seleccionando a 4 personas, los cuales tendrán la oportunidad de asistir al programa en vivo y en directo para concursar. Este mismo se desarrollará con fases de eliminación durante 3 semanas.

Cada semana habrá retos de cocina y los jueces irán eliminando uno a uno hasta obtener a los 2 finalistas, quienes tendrán la oportunidad de ser acreedores de increíbles premios, el primer lugar se llevará L100,000, estufa eléctrica de 4 hornillas, refrigeradora, licuadora, producto Maggi, Horno Microondas y 3 meses de producto gratis Maseca más Kit promocional, el segundo lugar L75,000 ,estufa eléctrica de 4 hornillas, horno Microondas, producto Maggi y 2 meses de producto gratis Maseca más Kit promocional, el tercer lugar L50,000,juego de ollas, producto Maggi y 1 mes de producto gratis Maseca más Kit promocional y el cuarto y último lugar ganará L25,000, horno Microondas, producto Maggi y mucho producto Maseca.

“Nos llena de mucha alegría el regreso de la II edición de La Batalla del Sabor, no cabe duda que esta edición vendrá cargada de emociones para miles de hondureños que les encanta la cocina, ya que a través de estas iniciativas muchos cocineros e incluso chefs podrán enfrentarse cara a cara con sus más exquisitos platillos que tanto identifican a los catrachos, como es la elaboración y técnicas de cocina propias de nuestra cultura”. Detalló María Isabel Arévalo, Jefe de marca Pepsi Honduras.

No se quede con las ganas de participar, inscríbase desde ya, y sea uno de los ganadores de estos increíbles premios que solo el concurso de cocina La Batalla del Sabor Pepsi ofrece a sus consumidores, todos tendrán la oportunidad de participar y ganar ¡no pierda la oportunidad e inscríbase!

El Gerente de Marca Maseca, Gabriel Coello, detalló: “Agradecemos a cbc por confiar en nosotros y hacernos parte de estas grandes iniciativas que contribuyen al desarrollo local”. Manifestó Coello.

Mientras tanto, Sara Cárcamo, Gerente de marca Maggi, aseveró: “Maggi es el mejor aliado culinario para las familias hondureñas, por ello, estamos convencidos que a través de nuestros productos vamos a acompañar a los concursantes en la preparación de deliciosos platillos característicos de nuestro país”.

Las bases y toda la información del concurso la pueden encontrar en el sitio web: www.labatalladelsabor.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *