Al Momento El informativo político

Padre Paiz pregunta a Beatriz Valle y Jorge Calix qué hay detrás de todo eso

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El padre Roberto Paiz, excandidato a diputado por Francisco Morazán en el Partido Salvador de Honduras (PSH), consultó a través de Stereo Noticias Meridiano a Beatriz Valle y Jorge Calix qué esconden y qué hay detrás de todo eso.

“Yo creo que esto es algo inaudito que desde ayer ya se estaba esperaba”; pero consideró que es el momento para llamar a todas las partes a la reflexión porque bien dice el dicho que en río revuelto ganancia de pescadores.

Entonces lo primero que se debe mantener es la unidad del Partido Libertad y Refundación (Libre). El problema de ellos es pactar con un partido que dejó un mal sabor de boca en todos estos años de gobierno, argumentó.

El 28 de noviembre que se realizaron las elecciones generales en Honduras fue una esperanza que nace y ahora entra a un desconcierto total. Paiz llamó a los parlamentarios antes mencionados a reflexionar bien lo que hicieron. Todavía están a tiempo de la elección de la junta directiva en propiedad que se hará el domingo, consideró.

Se llama a la cordura porque la presidenta electa Xiomara Castro hace un llamado e incluso a su consideración son fuertes; pero claras de una mujer que es de palabras. Ella misma señaló a los disidentes de traidores y cree que ellos no deberían traicionar al pueblo.

Los va a poner en oración porque no es justo que el país continue en esta situación después de estos 12 años. Si Luis Redondo no es el indicado para ocupar el cargo que el PSH ponga a otra persona, recomendó.

“En este momento llamaría a la calma. Cuidado porque cualquier cosa puede incendiar Honduras y no queremos ir a una guerra civil o a un momento tenso porque la economía no está para eso”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *