Tegucigalpa. La Policía Nacional mediante un operativo ejecutado por funcionarios de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), logró el decomisó de 11 paquetes de supuesta cocaína en la Posta Policial del Durazno, salida al norte del país.

En esta operación se detuvo a cuatros sospechosos los cuales se conducían en dos vehículos, y a quienes se les supone responsables del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Durante la inspección de los vehículos, a uno de ellos en el interior se le encontró 11 paquetes rectangulares conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

Los automotores junto a la supuesta droga incautada, fueron decomisados como evidencia constitutiva del delito.

Debido a lo anterior las personas detenidas y la evidencia, serán puestas a disposición de las autoridades competentes para su respectivo procedimiento legal correspondiente en base a ley.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de luchar frontalmente contra este flagelo que sigue afectando a la población hondureña.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Un golpe significativo para quienes siguen infringiendo la ley, está a la vista que mientras se siguen dando problemas en nuestro pais de cualquier índole hay quienes aprovechan para mantener el narcotráfico a flote, ojala el nuevo gobierno tome cartas en el asunto y que en realidad pueda cesar este delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *