El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este miércoles que no podrá asistir a la toma de posesión de Xiomara Castro de Zelaya “por diversas razones”.

«A mis hermanos hondureños: Diversas razones me impiden ir a la toma de posesión de la Presidenta @XiomaraCastroZ; sin embargo, espero muy pronto estar ahí con todos ustedes. Los quiero mucho, pronto estaremos juntos», detalló el mandatario a tráves de su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el gobernante tomó esta decisión a última hora de cancelar sus asistencia a la toma de posesión de la primera presidenta mujer de la región.

No obstante, hoy arribaron al país otras personalidades como el Rey Felipe VI de España, la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández y diferentes comitivas de otros países.

Related Posts

  1. Darlyn Castillo says:

    La visita del presidente del Salvador era muy esperada ya que es unos de los personajes más importantes de Centroamérica y más querido por la sociedad hondureña.

    • Noé Gálvez says:

      El pueblo hondureño siente gran cariño y admiración por El Presidente Salvadoreño Nayib Bukele, una lástima no poder contar con su presencia un día tan memorable para Honduras.

  2. Alejandra Aguilera says:

    Que lamentable noticia el saber que el El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, no asistirá a este evento tan esperado por toda la población de Honduras, esperábamos con ansias su visita.

  3. Una de las expectitativas mas esperada por los hondureños, era el poder ver al presidente Nayib Bukele, en la toma de posesion de la Presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya, es una lastima no tener su presencia ya que es muy admirado, y querido por todo el pueblo Hondureño.

    • Elizabeth Hernández says:

      Pues es bastante triste la verdad toda la población estaba alegre por su llegada a ver la toma de posesión de nuestra presidenta electa Xiomara Castro debido a la ayuda que brindó en el huracán ETA y IOTA, fue de gran ayuda por otro lado feliz por la llegada de los demás personalidades invitadas.

  4. La llegada del Presindente del Salvador Nayib Bukele era uno de los personajes más esperados debido que siempre apoyó al pueblo hondureño, y todos los hondureños estamos agradecidos con el, esperamos podamos presenciar su visita en otro momento pero pronto.

  5. Es triste saber que el aclamado presidente de El Salvador no pueda asistir, ya que muchos lo esperaban para poder de alguna forma mostrarle su cariño, ya que el due de gran ayuda con nuestro pueblo.en tiempos difíciles.

  6. Alejandra Aguilera says:

    Que lamentable noticia el saber que el El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, no asistirá a este evento tan esperado por toda la población de Honduras, esperábamos con ansias su visita.

  7. Luis Zelaya says:

    Hubiera sido todo un placer poder contar con la importante visita del presidente de nuestro país hermano de El Salvador, Nayib Bukele ya que es muy admirado por el pueblo hondureño por su ideología y juventud.

  8. Valery Orellana says:

    Alta admiración para este gobernador político, que lastima que no podrá acompañarnos en esta nueva etapa pero de igual forma, sabes que contamos con el apoyo de nuestro país y gobernador hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *