Al Momento Nacionales

DNVT anuncia para mañana cierre de calles que conducen al Estadio Nacional de 6:00am a 6:00pm

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el marco de la toma de posesión presidencial de Xiomara Castro se cerrarán las principales calles y avenidas que comunican al Estadio Nacional de Tegucigalpa de las 6:00am a 6:00pm, informó a través de Stereo Noticias la portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dania Cruz.

Aclaró que no son ciertas algunas declaraciones donde aseguran que un 80 por ciento de la capital estará cerrada por dicho evento político.

Los calles y avenidas
Cruz comunicó que habrá cierre en la rotonda de San Juan Bosco, hasta la rotonda del Juan Pablo II, toda la Alameda, hasta el arbolito.

También, estará cerrado la I, II y III avenida de Comayagüela, el centro de la ciudad, el bulevar Suyapa, Barrio Morazán y alrededores. Las personas tendrán que portar su identificación porque se contemplan más de 10 anillos de seguridad, añadió.

En los bulevares Morazán, Kuwait y Centro América las personas podrán desplazarse libremente de forma peatonal, lo que no habrá es circulación vehicular, explicó.

De igual manera, se presentarán cierres temporales por algunos ejes carreteros ya que en el país se encuentran diferentes personalidades internacionales que asistirán al evento, concluyó la portavoz de la DNVT.

Related Posts

  1. Stefany Girón says:

    Llego el día esperado en el que la presidenta electa tome procesión del pais, esperamos que todo salga de la mejor manera, y se venga un nuevo comienzo para los hondureños.

  2. Feryi Lopez says:

    Esperemos que todo el proceso sea en orden y se han tomado medidas extraordinarias para evitar todo tipo de problemática para poder llevar acabo la toma de posesión.

  3. Arihel Martinez says:

    Se espera que haya orden el día de mañana en la toma de posesión y así como afirma la nota, se cerraran calles que lleguen al estadio nacional para que los invitados lleguen seguramente, no toda la capital estará cerrada pero de igual forma se espera que nosotros como población tomemos nuestras precauciones y se pueda celebrar en paz el evento.

  4. Ariana Nuñez says:

    Es una noticia muy necesaria para que las personas que quieran asistir,estén informadas sabre que deben salir temprano o ver si hay otro camino de llegada.se espera que sea muy un evento pacifico y de alegría manteniendo las medidas de bioseguridad.

  5. Bueno para el día de mañana, esperemos que todo se realice en orden y que la policía nacional actúe de acuerdo a sus deberes, que todos los televidentes puedan observar de la toma de posesión sin problema alguno.

  6. Allan Roberto Aguilera says:

    Se entiende que es para una movilización más efectiva de las entidades que acompañarán mañana a la presidenta cómo ser la más destacada; La VP Kamala Harris, entonces me parece bien las medidas de seguridad y más que todo pues que se desarrolle en paz la fiesta.

  7. Mañana es un día muy esperado por muchos hondureños y con las grandes personalidades que vienen no es para menos que se cuide mucho de la seguridad, este evento es muy esperado ya que significa un gran cambio, pero siempre ronda la incertidumbre sobre su acontecer y como se llevará acabo.

  8. Estoy de acuerdo con las medidas que están tomando para lograr mantener el orden, seguridad y respeto a los representantes de otros países que vienen apoyar en esta toma de posesión que es importante para muchos hondureños, al igual que esperamos que los televidentes puedan observar esta toma de posesión sin ningún inconveniente.

  9. Emmanuel Maldonado says:

    Será un gran día, solo esperemos que se pueda.hacer todo el proceso como se debe
    Es un momento memorable e importante para toda la población hondureña, debe ser lo más impecable posible

  10. Kimberly bonilla says:

    Que bueno que tomen estas medidas de seguridad para mantener el orden y que se lleve a cabo esta actividad de la mejor manera.

  11. MIRIAN ANDREA SOTO ULLOA says:

    Son las medidas correctas para que logremos tener un evento lleno de paz y armonía, esperemos que todo salga bien, que cada quien esté donde tenga que estar y que el país sea testigo de un nuevo comienzo.

  12. Luis Zelaya says:

    Muy buen trabajo de las autoridades al tomar todas estas medidas de precaución para que pueda salir todo con éxito el día de la toma de posesión de la presidente Iris Xiomara Castro.

  13. Celeste Guevara says:

    Me parece perfecto que tomen esas medidas para que todo salga bien el día de hoy, esperemos que todo se dé de manera pacífica y que desde hoy sea un nuevo amanecer para todo el país.

  14. Valery Orellana says:

    Totalmente de acuerdo con que eviten , disturbios en el evento tan importante y por primera vez en ma historia de Honduras se llevara acabo el día de mañana , espero y todo salga bien y que nuestro pueblo hondureño no se vea envuelto en sangre ni conflictos inecesarios

  15. Helen Mendoza says:

    Un día tan importante, es muy bueno que tengan control y brinden seguridad y más cuando se presentaran personajes tan importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *