Al Momento Sucesos

Capturan en sps a alias El Luchador STA, cabecilla de la pandilla 18 encargado de coordinar delitos en varios municipios del Valle de Sula

San Pedro Sula, Cortés: mediante acciones de inteligencia e investigación en la colonia San Carlos de Sula, San Pedro Sula, Cortés, dos equipos especiales de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP en coordinación con la Policía Militar del Orden Público PMOP y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado FESCCO, se realizó un allanamiento de morada, dándole detención a una persona quien es considerada cabecilla de la organización criminal PANDILLA 18, se trata de Norman Anil Ramos, 26 años, conocido con el alias EL LUCHADOR SANTANA, tiene 10 años de ser parte de ésta organización delictiva, siendo considerado como uno de los principales cabecillas de dicha organización en la zona norte del país, encargado de coordinar diferentes delitos como Tráfico de drogas, extorsión, sicariato, robo de vehículos, tráfico de armas entre otros.

En su expediente de investigación se ha detallado que es el responsable de los sectores Satélite, Pradera, Ayestas, Miguel Ángel Pavón en San Pedro Sula y La Planeta, Jerusalén en el municipio de La Lima.

Ya contaba con antecedentes penales detenido en 2 ocasiones, el 07 de enero del 2015, por la Policía Nacional en la Colonia Buenos Aires, sector Planeta, por el delito de posesión de Droga y el 12 de agosto del 2016, por la Policía Nacional en la Colonia Celeo Gonzáles, Sector Planeta, por los delitos de posesión de Droga y Portación Ilegal de arma, Junto alias JACK STA, DARK CLCS, SOBREVIVIENTE CLCS.

AL DETENIDO SE LE HA DECOMISADO
Un arma de fuego con 2 cargadores y varios proyectiles.
Munición de uso prohibido.
7 paquetes conteniendo supuesta marihuana, de aproximadamente 1 libra cada uno.
168 bolsitas conteniendo supuesta marihuana.
4 mil lempiras en efectivo producto de ilícitos.
3 Teléfonos celulares.
7 Chips para teléfonos celulares.
2 Libretas Contables.

El detenido será remitido al Juzgado correspondiente, por suponerlo responsable de cometer los delitos de Tráfico de Droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras, Porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, Tenencia de munición prohibida perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras y Asociación para Delinquir, en perjuicio de los derechos fundamentales.

Related Posts

  1. Que excelente noticia saber que nuestro país poco a poco se está levantando y dándole importancia a lo que realmente lo amerita como ser covatir el crimen a mano armada, los altos porcentajes de narcotrafico, la violencia entre otros. esperemos y confiemos en Dios que todo está situaciones mejore y que se puede ver reflejado el interés de la policías nacional hacia estas situaciones.

  2. Jorge Espinoza says:

    Que bien es saber que la policía está haciendo un bien trabajo capturando a estas personas que solo pasan cometiendo violando la ley a esta plaga se necesita ser controlada ya que están cometiendo muchos delitos contra el país y pues espero que la policía vaya acabando con todas estas personas y que reciban su condena por estar manchando nuestro país .

    • Excelente el policía debe de hacer su trabajo como debe de ser .
      Ya que de esto depende de que nuestro país mejore día a día.
      Y esperamos que poco a poco se vaya terminado toda corrupción y toda maldad en nuestro país.

  3. Valery Orellana says:

    La segunda nota del día, que nos ofrece tranquilidad al saber que la policía nacional ya esta tomando cartas sobre el asunto , otro delincuente más a la lista de capturas en estos tres últimos días, cabe destacar el buen trabajo que están realizando estos funcionarios del estado de Honduras y esperamos sigan capturando a más delincuentes para acabar con el miedo que hoy enfrenta el pueblo hondureño.

  4. Marilu Abigail gonzales says:

    Que excelente que se esten asiendo este tipo de allanamiento y no solo en SPS sino que en todos los departamentos de Honduras, para sacar fuera de circulación este tipo de personas, ya que lo unico que le hacen a la sociedad es generarles temor.

  5. Feryi Lopez says:

    Desde varios meses la policía a hecho un gran trabajo, donde los resultados han sido extraordinarios. Y que excelente que han podido agarrar a este hombre que está a cargo de varias Colonias de San Pedro Sula, donde su labor es vender cosas ilícitas.

  6. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    muy buena noticia, y muy buena labor de parte de la policia en general, asi deben de actuar todos los dias para poder detener todos los actos delictivos en los que nos vemos muy involucrados y perjudicados porque no podemos salir con normalidad a las calles, ya que estamos con tanto temor de tantos delincuentes que se llevan en las calles

    • Kimberly bonilla says:

      Es lo que se necesita para disminuir las maras y pandillas, es un proceso que se irá viendo poco a poco, y es de buen agrado ver este tipo de noticias, y que las autoridades están ejerciendo su trabajo.

  7. Noé Gálvez says:

    Felicidades para la distintas organizaciones policiales, asimismo motivarlos a seguir cumpliendo su trabajo con profesionalismo y determinación contra todos aquellos que hayan violentando las leyes hondureñas.

  8. Luis Zelaya says:

    Muy buena noticia comenzar el año con este tipo de capturas a cabecillas y lideres de maras y pandillas los cuales se ha encargado por mucho tiempo de generar violencia y manchar la reputación del país el cual fue reconocido hace un par de años como el país con mas homicidios.

    • La verdad es bueno saber que se hace lo que debería ya sea como los policías se encargen de la seguridad puesto que de miedo salir y tener un encuentro no deseado con alguien de una mara.

  9. Rafael Aguilar says:

    La violencia y el involucramiento de los jóvenes en actos delictivos son problemas inherentes a la pobreza y falta de oportunidades, si no se atacan las causas las cosas seguirán iguales.

  10. christian Josue Zeron says:

    La pobreza que hay en Honduras, ha generado este tipo de acciones en algunos ciudadanos, como esta persona que detuvieron, es necesario crear un plan inmediatamente para erradicar la pobreza y que los jóvenes aspiren a otro estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *