Al Momento Nacionales

Escuché que quieren que el bus ejecutivo cueste 16 lempiras, si fuera así mejor que todo mundo se dedique al transporte”: Geovanny Dubón

Tegucigalpa.- El titular de la Dirección General de Transporte (DGT), Geovanny Dubón expresó que le da tristeza ver como los transportistas miran el tema de la nueva ley.

“Es una lástima lo que he venido escuchando, no me parece congruente, acertado y razonable lo que dicen; todos sabemos que a partir de hoy comienza la nueva ley del transporte, pero por eso no es que se acaba el subsidio, eso debe reglamentarse”, dijo Dubón.

Asimismo agregó que “lo que tenemos acá no es más que un aprovechamiento; escuché que quieren que el bus ejecutivo cueste 16 lempiras, si fuera así mejor que todo mundo se dedique al transporte”, expresó con malestar Dubón.

“Ellos solicitaron ser miembros del consejo de transporte, pero después de lo que escuché hoy, quieren poner los precios; el presidente no quiere un incremento: en Tegucigalpa el bus amarillo debe costar seis lempiras y los que no quieren, pues busquemos gente que lo desee y estoy seguro que hay mucha”, concluyó Dubón.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *