Al Momento Internacionales

Muere la ex Miss Estados Unidos Cheslie Kryst a los 30 años

La ex Miss USA Cheslie Kryst murió el domingo por la mañana, informó su familia y la policía. Tenía 30 años.

Kryst, quien fue coronada Miss USA en 2019, murió después de saltar de un edificio en Manhattan, según el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, dijo su familia en un comunicado obtenido por CNN. «Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba».
La exganadora de Miss USA publicó una foto en Instagram antes de su muerte. «Que este día te traiga descanso y paz», escribió junto a una foto de sí misma.

Kryst era una abogada que buscaba ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos. Recibió tres títulos de dos universidades.

Proveniente de Carolina del Norte, Kryst practicó en litigios civiles para un bufete de abogados y trabajó para ayudar a los presos que pueden haber sido sentenciados injustamente a recibir castigos reducidos, sin cargo.

«Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA», dice su declaración. «Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará».

Kryst, que tenía licencia para ejercer en dos estados, obtuvo su licenciatura en derecho y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Wake Forest y completó sus estudios universitarios en la Universidad de Carolina del Sur, donde practicó atletismo.

Kryst también trabajó como corresponsal del sitio de noticias de entretenimiento ExtraTV.

«Nuestros corazones están rotos», comentó la compañía en un comunicado «Cheslie no era solo una parte vital de nuestro programa. Era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestras más profundas condolencias a toda su familia y amigos».

Además de trabajar en derecho, dirigió un blog sobre moda, White Collar Glam, para ropa de trabajo femenina y se ofreció como voluntaria para Dress for Success.

Llama al 1-800-273-8255 en EE.UU. para comunicarte con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio. Brinda asistencia gratuita y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana, para personas en crisis suicidas o angustiadas. Puedes obtener más información sobre sus servicios aquí, incluida su guía sobre qué hacer si se identifican señales suicidas en las redes sociales. También puedes llamar al 1-800-273-8255 para hablar con alguien sobre cómo puedes ayudar a una persona en crisis. Llama al 1-866-488-7386 para TrevorLifeline, un servicio de asesoramiento para la prevención de suicidios para la comunidad LGBTQ.

Para obtener asistencia fuera de EE.UU., la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio proporciona un directorio mundial de recursos y líneas directas internacionales. También puedes recurrir a Befrienders Worldwide./CNN.

Related Posts

  1. Marian Amador says:

    Creo que la ex reina de belleza estaba pasando por una etapa muy dificil en su vida por la descripición de su último post en su instagram, no es fácil luchar contra tu propia mente adiario ya que muchas personas han perdido la batalla quitandose la vida, lo unico que deseo es que ella haya encontrado la paz que necesitaba y buscaba.

  2. Valery Orellana says:

    En el mundo de las Miss estamos de luto , ella era un ejemplo a seguir para las reinas que venimos empezando en este mundo del modelaje y es realmente lamentable que se haya tenido que ir tan rápido era una mujer valiente, hermosa , talentosa y siempre tenia algo productivo que entregar a la sociedad. La depresión es tan grave como hablar del cáncer , una enfermedad que nos mata lentamente y al igual la depresión nos va destruyendo mental y emocionalmente así que es súper importante tratar, no sabemos la carga que tiene los demás así que seamos empáticos y ayudemos aquel amigo que se aleja , que llora o que ríe pero oculta su sufrimiento.
    QDEP siempre te vamos a recordar Reina .

  3. Stefany Girón says:

    Da pesar leer este tipo de noticias, Sin duda una mujer preciosa e inteligente, no se sabe la lucha que ella internamente llevaba que la llevo a tomar esta decisión fatal. La salud mental debe ser prioridad en estos tiempos en cada pais, para jovenes y adultos que se les pueda ayudar sin costo alguno.

  4. Andrea Gonzalez says:

    La depresión no es un juego y queda comprobado nuevamente, hay un dicho que dice «el dinero no es la felicidad», y vaya que es tan cierto; debemos de solidarizarnos con las personas que sabemos que pasan por esos momentos tan difíciles, que no se sientan solas y buscar una solución para que esto se reduzca en gran manera.

  5. Lamentable esta noticia, solo ella sabía por lo que estaba pasando para que haya tomado esta la decisión de quitarse la vida.
    No se puede juzgar cuando una persona decide quitarse la vida, ya que sólo la persona que está pasando por un problema y la misma la lleva a la depresión, desesperación sabe lo que realmente está viviendo, que descanse en paz.

    • Marilu Abigail gonzales says:

      Que lamentable noticias, definitivamente ella estaba pasando por un mal momento, y no es momento de juzgar, el motivo por el cual ella decidió tomar esta fatal decisión, sin embargo es muy lamentable lo que paso.

  6. Sería bueno que tomen el tema de la depresión más en serio, no es juego, no es broma, no es por querer llamar la atención, esa persona podría necesitar nuestra ayuda, seamos considerados; la salud mental también importa y mucho.

  7. Ariana Nuñez says:

    Que triste noticia ella siendo tan joven. Por eso deberíamos ser más amables con todos por qué no sabemos cómo la están pasando en su vida personal ,no importa que tan sonriente se muestren aveces por qué por dentro pueden estar ahogándose.

  8. Ángel Amador says:

    Nuevamente queda demostrado que la depresión no necesariamente tiene que verse reflejada en drogas o una apariencia física deteriorada, cada persona pasa por situaciones totalmente diferentes y cada quien sabe como los afecta internamente, el hecho de tener un estatus o una imagen o pertenecer a una élite no quiere decir que se está exento de poder padecer un trastorno como lo es la depresión, en algunos países como lo es Estados Unidos existen líneas telefónicas de ayuda que son totalmente gratuitas, cosa que deberían de tomar como ejemplo todos, ya que en todas partes del mundo existe este tipo de situaciones, lastimosamente hay personas que no creen tener otra alternativa y deciden acabar con su vida definitivamente.

  9. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    ¡No solo es belleza! A veces cometemos el grave error de pensar que por que las personas son bellas están bien con su salud, tanto física como psicológica y pues es trágica la noticia de lidiar con problemas mentales como lo es él ansiedad y depresión, estas enfermedades son muy difíciles de superar y muy peor de sobrellevar por que nuestra mente nos engaña y es muy difícil lidiar solo esperemos y su familia, amigos y todos los que tuvieron el gusto de conocer la tengan la fuerza y fortaleza para poder sobrellevar esa pérdida tan difícil. Y que como seres humanos tengamos más conciencia sobre este tema tan fuerte como lo son estas enfermedades psicológicas y buscar ayuda quienes no se sientan bien y también platicar con alguien de confianza para no sobrellevar esos problemas solos.

  10. Emmanuel Maldonado says:

    Hay algunos que creen que la depresión es solo un tema subjetivo o que es solo estar triste
    De que nadie lo quiere o tristeza pero tienen que saber que la depresión es algo serio
    Hay medicamentos como tal para poder combatir
    No solo es estar triste y es cierto, para algunas personas es muy difícil luchar contra tu mente

  11. Darlyn Castillo says:

    Creemos que porque todo lo tiene belleza y dinero no importa nuestra estabilidad mental, es muy impactante que una ex mis belleza haya tomado la decisión del suicidio, con toda una vida adelante con éxito asegurado, nos demuestra que la depresión es un tema a tratar en nuestra sociedad.

  12. Gabriela Nuñez says:

    Que triste la verdad porque así como ella hay muchas personas que pasan por la misma situación en donde se encierran en su mundo sin pedir ayuda, optando por lo más fácil que es el suicidio, con tanta vida por delante y este caso una chica exitosa que bueno también no sabemos internamente como ella se sentía o lo que estaba pasando en su vida pero definitivamente no era la mejor opción, cuando haz logrado tanto y que el mundo se derrumbe de una manera tan fácil pero son ejemplos que nos quedan para no quedarnos callados y siempre buscar ayuda, que aquí es para adelante o para adelante.

  13. Rosmery Madariaga says:

    La depresión empieza silenciosamente, te angustias, te tiritas, te entristeces, tus pensamientos fluyen demasiado, te das cuenta de las minimas cosas que te causan los demás pero no dices nada, no quieres dañar, asusta pedir ayuda, tenía mucho dolor en su alma para pensar en algo tan trágico, enfermedades mentales duelen muchísimo y más si tienes que esconderla, ella deja un legado increíble profesionalmente y deja un vacío en el corazón de su familia, el saber que muchos jóvenes pasamos por esto es doloroso, la terapia y medicación a tiempo pueden ayudar, no hay que minimizar estos padecimientos, sentir todos los efectos que la depresión o la ansiedad te causan es lo más horrible y doloroso.

  14. Que triste lo que le pasó a ella, es un ejemplo que caracteriza a muchas personas que llegan a suicidarse se ven muy alegres pero nadie sabe por lo que pasan, muchos jóvenes de nuestra edad estan pasando por estas cosas, deberían de apoyarse con una persona y explicar por lo que pasan para así poder encontrar una solución y no llegar a estas instancias, es lamentable que solo vamos saliendo del primer mes del año y la taza de suicidios es grande y cada día aumenta más.

  15. Pamela Nahir Salgado says:

    Estamos en una era donde todo es moderno y fácil, ne no significa que nuestra salud mental vaya al mismo ritmo, tenemos derecho a estar mal, sentir con todas las fuerzas, pero también deberíamos tener derecho a decir que estamos mal, pero la gente soñó juzga afuera de su burbuja, pero hay dolor, dificultad, desbalances y es ahi debemos ser empaticos con quienes nos rodean, no cometamos el error de minimizar los problemas ajenos, todos tenemos diferentes perspectivas

  16. Esly Rodríguez says:

    Es lamentable leer este tipo de noticias. La depresión influye en varios factores de nuestras vidas cómo ser la tristeza, la desesperación, también afecta nuestros pensamientos, jamás somos lo que mostramos en redes detrás de cada fotografía que se postea hay una persona ur día a día lucha por tener buena salud mental, pero vivimos en una sociedad donde somos tan imprudentes que con una palabra que salga de nuestra boca podemos destruir el pensamiento de una persona.

  17. Es increíble como nunca sabremos lo que pasa por la cabeza o vida de cada persona, pensar que me ex miss era una persona muy feliz y siempre trataba de ayudar a los demás era quién ocupaba ayuda, no sabemos por cuál mal momento estaba pasando que se sintió derrotada, lamento mucho su pérdida, su imagen y esencia siempre será recordada.

  18. FERNANDA NICOLL MENDOZA NAVARRO says:

    muchas veces no le ponemos atencion a la salud mental,pero es muy importante y necesita alta atencion por que una depresión grave y sin las buenas compañías puede llegar a hasta este limite

  19. Que lamentable, la depresión es una grave enfermedad que se debe tratar si no se llega este punto sin retorno, lamentable por la chica que descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *