Al Momento El informativo finanzas - economía

Ante alza en los combustibles sector transporte pide revisar tarifas

Tegucigalpa – El sector transporte pidió este martes una revisión de tarifas ante el incremento de los combustibles-

El dirigente del rubro Allan Sierra, señaló que en este momento no se puede convocar a un paro nacional, por lo que pidió a las nuevas autoridades una revisión a las tarifas, luego que en los últimos cinco días se reportará un incremento de casi siete lempiras.

En ese sentido, dijo que buscan dialogar con las nuevas autoridades y revisar la operatividad de las unidades y con ello la tarifa de servicio.

Recordó que desde el 2018 vienen solicitando revisar la tarifa en dicho rubro.

Related Posts

  1. Que lamentable el alto incremento de las tarifas ante el combustible y como lo mencionó Allan Sierra no se puede convocar a un paro nacional por obvias razones de la situación que atraviesa el país, más sin embargo pide revisar y que lleguen a un acuerdo. Esperemos que puedan dialogar de manera pasifica con las nuevas autoridades y que hagan algo al respecto.

  2. Angelica Ordóñez says:

    El sector transporte es el primero en poner el grito al cielo por el aumento del precio de los combustibles y rápidamente solicitan reunión para revisar tarifas ojalá que el nuevo gobierno no cargue a los usuarios al pueblo pueblo para beneficiar a estos sectores que siempre salen favorecidos
    Pese a que todos somos afectados.

  3. Helen Mendoza says:

    Cada vez que uno piensa que la cosas van a mejorar, hay algún inconveniente que complica todo, ya que el precio del combustible es algo que nos afecta a todas, algunos de forma más directa que a otros, El gobierno debe escuchar a los afectados y hacer algo la respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *