Al Momento Salud y Educación

Ministro de Educación se reunirá con docentes en protesta

Tegucigalpa- El ministro de Educación, Daniel Sponda anunció esta mañana una reunión con los docentes interinos que mantienen protestas en la capital.

Los docentes mantienen una toma en los alrededores de Casa Presidencial, en donde exigen sus plazas.

En ese sentido, Sponda dijo que a partir de las 9:00 de la mañana se reunirá con una comisión para tratar la problemática.

Pidió a los docentes abandonar las protestas para iniciar con los diálogos y ver como se resuelve la problemática.

Sostuvo que se realizará una auditoría de las plazas docentes que han sido entregadas previo a la culminación del gobierno anterior.

Related Posts

  1. Marian Amador says:

    Si se reune con los docentes debera de ayudar a resolver la problematica desde la raiz y no solo convocar a sesion para que al final les prometa muchas cosas y no cumplira nada.

  2. Heydi Núñez says:

    Pues esta iniciando el año perfectamente el Ministro de Educación, en realizar la reunión con los docentes, ya que ellos son los que transmiten su conocimiento a los demás que se encuentran en los centros educativos.
    Es necesario el pago y aumento a estos docentes.

  3. Katherine Berrios says:

    Esperemos que puedan resolver esta problemática para que puedan regresar clases y no sigan teniendo inconvenientes. Así mismo confiamos en que el ministro de Educación pueda brindarles lo que los docentes están exigiendo.

  4. Me parece excelente, ese problema con los maestros se lleva arrastrando desde hace muchos años ya es momento que se solucione y que bueno que el nuevo ministro le busca solución.

  5. Ángel Amador says:

    Ojalá y en este nuevo gobierno de una vez por todas se pueda dar una solución definitiva, la verdad todo mundo esta cansado de lo mismo, de oír que los maestros aquí y allá, ellos necesitan su trabajo y su dinero, así como esas autoridades reciben sin queja alguna su sueldo, así debería de ser con los maestros, pues ellos están donde están porque fueron educados por maestros, deberían de ponerse la mano en el corazón y en la conciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *