Al Momento Sucesos

Joven mujer es asesinada en Comayagua

Tegucigalpa- Una jovencita fue asesinada esta mañana frente a su vivienda en La Libertad, Comayagua.

La víctima fue identificada como María Fernanda Martínez de 18 años.

Datos preliminares indican que Martínez había recibido una llamada para que saliera de la casa y posteriormente se escucharon los disparos.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes cometieron el hecho violento.

Agentes policiales se apersonaron a la zona para acordonar la escena del crimen.

Related Posts

  1. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    Que lamentable que se siga dando este tipo de noticias , cuando van a parar los femicidios y que todos estos casos siempre quedan impunes, es triste que nunca den con las personas responsables de estos actos tan frios

  2. Jorge Espinoza says:

    Que triste hecho pucha ahora uno no puede recibir llamadas por que asi como fue asesinada esta joven podria ser tambien otras personas y lamentable ya es una joven más que se ajunta a la lista de los feminicidios sin resolver .

  3. Stefany Girón says:

    Demasiados femicidios diarios, y mas que todo con mujeres jovenes, mucha inseguridad en nuestro país, y lastimosamente son casos que quedan impunes no se hace justicia a las víctimas.

  4. Esther Godoy says:

    Maria Fernanda Martines, ese era el nombre de la joven de 18 años que fue asesinada este 03 de febrero en la ciudad de Comayagua. Esto es lo que esta pasando en nuestro país en estos momentos, muertes de jovencitas sin explicación, sin saber porque les quitan la vida y lo peor de todo es que todos estos feminicidios quedan impunes y nunca se encuentran a los culpables.

  5. Que lamentable saber que en nuestro país está noticias se ven diariamente al punto que para mucho ya es normal, esperemos esta situación cambien y las autoridades hagan algo al respecto, ya que últimamente se han visto casos recurrentes y muy parecidos, necesitamos un país comprometido a ser resguardados por la seguridad.

    • Rosmery Madariaga says:

      Un feminicidio más,no se sabe causas o razones por que le matarían, esto ocurre aquí y en todos los países, cuidense mucho chicas, no confíen en nadie…

  6. Que lamentable noticia y que lastima que siguen los feminicidios en nuestro país y posiblemente quede impune como la mayoría de crímenes en Honduras.

  7. Lamentable pero cierto, estas son las situaciones que cada día se viven en nuestro país.

    Hay muertes , hay violencia y se da bastante en los jóvenes , solo queda orar por nuestro país que ya se termine tanta maldad y violencia, nos conmueve que pase esto en nuestro país.

  8. Heydi Núñez says:

    Pues como mujer me siento mal, ver este tipo de noticias ya que hoy en día las mujeres estamos siendo menos valorizadas. Esperando que el nuevo gobierno ayude a proteger más los derechos de las mujeres.

  9. Katherine Berrios says:

    Da pesar leer este tipo de noticias, esperemos que logren capturar a las personas qué le arrebataron la vida a esta adolescente para que paguen por dicho suceso.

  10. Marilu Abigail gonzales says:

    Que lamentable es ver que solo el mes de enero y empezando el mes de febrero se mire una gran cantidad de jóvenes asecinados incluyendo hombres y mujeres, es lamentable ver a la juventud perderse.

  11. Darlyn Castillo says:

    Los femicidio en nuestro país se a vuelto común, como mujer somos vulnerables, en un país donde cada día las muertes violentas aumentan y no existe respuesta a la mayor parte de casos quedan impunes

  12. Paola Vásquez says:

    Que lamentable es ver que la mayoría de los días se notifican fallecimiento de muchas jóvenes y que conforme pasa el tiempo en nuestro país el femicidio aumenta.

  13. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Triste noticia que nuestra juventud se esté perdiendo a causa de diversos problemas en su vida cómo las drogas, problemas con sus familias y hasta en deudas. Y por causa de estas situaciones son asesinados con una vida por delante porque con tan solo 18 años de edad tiene mucho por vivir es triste que sigan matando a la juventud y sus muertes queden en la impunidad.

  14. Las autoridades deberían de poner más atención a estos hechos violentos, cada día se mira más de muerte violenta registrada en el país y lo más triste que nunca dan con los responsables.

  15. Lissy Serén says:

    Es lamentable como día a día surgen femiciodios y violencia en contra de las mujeres y jóvenes y nadie dice o hace nada se han vuelto tan comunes y se quedan impunes, lastimosamente este país carece de justicia.

  16. Que triste una chica tan joven con apenas 18 años teniendo tanto que vivir ,como a de estar su familia en este momento que descanse en paz la chica.

  17. JUSTICIA PARA MARÍA FERNANDA! No queremos que sea otro caso más al baúl, autoridades incompetentes! No más feminicidios, justicia para todas esas que iban caminando hacia su casa y fueron acribilladas o violadas, NO MÁS!

  18. Pamela Nahir Salgado says:

    Que triste que ya no se respeta ni la vida de una persona joven, pero si deberían poner mente que si llamaron al parecer para matarla debe ser alguien cercano.

  19. Es lamentable que siga la ola de violencia en el país, las autoridades deben de trabajar en este tema de manera ardua, que se vea el compromiso del gobierno y los entes de seguridad. El país debe mejorar en tema de seguridad para poder avanzar al desarrollo.

  20. Fanny Lopez Cartagena says:

    Ojala encuentren los sicarios que cometieron este crimen, el único que tiene derecho de quitarnos la vida es Dios, pero esas personas van a pagar cuentas, que el Señor les de fuerzas a los familiares de esta joven para poder superar este trago tan amargo.

  21. Ángel Amador says:

    Que lamentable es vivir en un país donde se escuche este tipo de noticias a diario, pero lo más triste es que lo aceptemos como algo tan normal ahora, estas acciones han ido incrementando con el paso del tiempo, la muerte de la mujer en el país se ha visto que ha ido incrementando, y es por eso que también se creado tantas disputas de lo que se debe y no hacer, ojalá tomen acción las autoridades del nuevo gobierno para ir frenando estos casos de asesinato tanto de hombres como de mujeres.

  22. Maria Fernanda Rosales says:

    Lamentablemente, tantos asesinatos de mujeres en nuestro país, tantos sueños y metas tendría esta chica, que se haga justicia para ella y muchas más.

  23. Maria Fernanda Rosales says:

    Lamentablemente, tantos asesinatos de mujeres en nuestro país, tantos sueños y metas tendría esta chica, que se haga justicia para ella y muchas más, que las autoridades hagan algo ya son demasiados casos.

  24. María Fernanda Rosales says:

    Lamentable! tantos asesinatos de mujeres en nuestro país, tantos sueños, que se haga justicia para ella y muchas más, las autoridades deberían de hacer algo ya son demasiados casos, la vida se respeta.

  25. Fernanda Nicoll Mendoza Navarro says:

    Muy lamentable que sigan las violencias en nuestro país y que ahora sean mas afectadas las mujeres aproximadamente es de todos los días escuchar sucesos de muerte de mujeres y ver que ni el gobierno ni la policía puede llegar hacer algo para poder calmar la violencia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *