Al Momento El informativo finanzas - economía

Magisterio denuncia transferencia de 110 millones de dólares de Inprema a inversión de Palmerola

Tegucigalpa- La comisión de normalización del Instituto de Previsión del Magisterio (Inprema), realizó una transferencia de 110 millones de dólares a la inversión de Palmerola, denunció este jueves la dirigencia magisterial.

“Condenamos esta situación, la dirigencia magisterial está convocando a una conferencia de prensa para dar a conocer las acciones a tomar”, manifestó el dirigente magisterial, Yuri Hernández.

Agregó que los fondos fueron desembolsados entre el 20 al 26 de enero, previo a la toma de posesión

Hernández pidió al Ministerio Público investigar el hecho realizado por la comisión de normalización del Inprema.

Related Posts

  1. Ashley Flores says:

    Es una noticia de mucha importancia en donde el magisterio se ve muy afectado a este tipo de problemas en donde no se sabe la realidad de donde fueron sacados los fondos para dicha construcción del aeropuerto de palmerola, lo bueno sería que se aclare bien este impase de lo sucedido con el magisterio ya que muchos son afectados por lo que se está dando..

  2. Alejandra Aguilera says:

    Tienen que poner mucha atención de lo que hacen por el hecho de este tipo de problemas, el magisterio tiene una crisis sumamente grande que no se debe dejar pasar, ojalá y se arregle este conveniente ya que son afectados de una manera u otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *