Al Momento Nacionales

EEUU suspende de manera temporal las citas para los estadounidenses en Honduras

Tegucigalpa – La embajada de Estados Unidos notificó que suspendió de manera temporal las citas y los servicios de rutina para sus ciudadanos en Honduras.

La acción de las autoridades estadounidenses es con la intención de reducir las posibilidades de transmisión de COVID-19.

La suspensión de los trámites, citas y los servicios entró en vigencia a partir del 2 de febrero, hasta nuevo aviso.

Las citas que quedaron suspendidas son las de pasaporte, de servicio notarial y de reporte de nacimiento en el extranjero.

Related Posts

  1. Jorge Espinoza says:

    La verdad que primero es la salud de las personas que laboran en la embajada y también para las personas que van a resolver algún problema y también es algo triste por que hay personas que solicitan ayuda par resolver sus problemas.

  2. Arihel Martinez says:

    Estos son los efectos secundarios de lo fuera de control que esta la transmisión del coronavirus en el pais, que hasta los extranjeros tratan de evitar permanecer en el pais, debemos tomar la iniciativa para mejorar la situación.

  3. Alejandra Aguilera says:

    Esta noticia es de tanta importancia por el hecho de que quieren hacer algo por cuidar la salud de todos, pero hay personas que tienen problemas y necesitan hacer esas citas, ojalá de que regresen rápido las autoridades y puedan ayudar a las demás personas con sus respectivos cuidados y que se lleve a cabo un control

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *