Al Momento

Marlene Alvarenga califica de auto-robo pérdida de documentos en las oficinas del PAC

Refiriéndose al tema del robo en la sede del Partido Anticorrupción, la actual diputada y precandidata del PAC por el Movimiento Unidos por Honduras Marlene Alvarenga ha dicho que el ingeniero Salvador Nasralla nunca ha sido un líder y que lo que sucedió en la sede de ese partido político fue un auto robo.

¨En el robo lo que se busca es la base de datos y quiero decirle al pueblo hondureño que estas son prácticas de algunos partidos políticos cuando se avecinan ya las elecciones primarias con el objetivo de no quererse enfrentar a los movimientos que nos vamos a estar inscribiendo a lo interno del Partido Anticorrupción¨, dijo.

¨Es más quiero hacerle un llamado al presidente del PAC , Nasralla Salum que mejor en vez de estar viendo como manipulan y como engañan al pueblo hondureño con este auto robo que se ha dado en la sede del PAC que se pongan a trabajar porque el 11 de noviembre es el último día que nosotros vamos a tener para presentar las planillas, -qué quiero decir con esto- , que el 11 de noviembre el movimiento Unidos por Honduras va a enviar una comisión electoral para ser testigo de la presentación de planillas de Salvador Nasralla¨. Indicó.

,¨Que el equipo de Nasralla se ponga a trabajar en vez de estar inventando que le robaron en la sede¨ agregó Alvarenga.

La diputada disidente del PAC, destacó que, ¨para mí y para muchas personas esa es una excusa más, quieren agarrarse de ahí para no llevar a cabo las elecciones, sin embargo, la ley es clara y ya le pudieron haber robado todos los documentos que tienen o que tenían, pero ellos tienen que presentarse el 11 de noviembre, la ley es clara y ese día es el último día para presentar los movimientos internos.

Añadió que El PAC sigue dividido, ¨es más, con una noticia nueva, Salvador Nasralla desautoriza a los diputados llegar a negociaciones con el presidente del Congreso Nacional , ahora envió a su esposa para que sea ella la que se encargue¨.

¨Definitivamente queda una vez más evidenciado el autoritarismo de Salvador Nasralla¨, definitivamente no comprendo a los diputados que siguen respetando a un líder que no los valora y que considera que no tienen capacidad de negociación y aclaro, para mí él nunca ha sido un líder¨, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *