Al Momento Nacionales

Youtuber mexicano Luisito Comunica causa furor en su visita a Honduras

El famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mundialmente conocido como Luisito Comunica, se encuentra de visita en Honduras. Este domingo, el influencer, con más de 38 millones de suscriptores en YouTube y 30 millones en Instagram, anunció a través de sus historias que reactivó sus acostumbrados viajes por el mundo, destacando que sumaría un nuevo destino a
la lista, dejando a todos con la incertidumbre.

Solo unas horas más tarde, Luisito fue captado junto a su novia, Arianny Tenorio, en una de las salas de un aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima, Cortés, desatando la locura entre sus seguidores catrachos.

Minutos después, vecinos de la ciudad de El Progreso, Yoro, lo captaron con sus teléfonos celulares mientras grababa uno de sus videos bajo el monumento a la huelga de 1954.

Posteriormente, el youtuber y empresario compartió historias en Instagram revelando su experiencia, previó, durante y su llegada a Honduras, de su viaje a Honduras por primera vez.

Tras su llegada a Honduras comenzó mostrando un poco el aeropuerto y preguntando a sus seguidores si reconocían el lugar, seguidamente manifestó: “¡Sí, sí, sí estamos en Honduras! La tierra prometida, la tierra del banano”, pues dijo que eso fue lo que leyó en Internet, pero pidió a los internautas que lo corrigieran en caso de estar equivocado.

La visita del famoso youtuber ha causado revuelo entre sus seguidores y autoridades del Honduras, al grado que la diputada Iroshka Elvir, esposa del designado presidencial, Salvador Nasralla, ha tratado de contactarlo para darle la bienvenida de manera oficial al país.

Por el momento se desconocen los sitios en Honduras que el influencer visitará, pues se sabe que su estilo es destacar la belleza natural, la cultura, gastronomía y todo tipo de curiosidades que puedan encontrar en sus diferentes destinos.

Related Posts

  1. Andrea Gonzalez says:

    Una gran persona llegó al país y pues feliz de su llegada, ya que es una persona que ayudará en el área turística resaltando los hermosos lugares y la gastronomía de nuestra cultura y de esa forma atraerá personas a que visiten el país

  2. Jennifer Irias says:

    Soy fan de Luisito y me alegra de verdad que por fin allá venido al país esto traerá muchos beneficios para nosotros por el gran alcance en redes que el tiene, se que viene a resaltará las cosas bellas del país y a enriquecerse sos conocimientos con la gran historia que tenemos como país y le demostrará al mundo que Honduras no es un país de solo cosas malas cómo muchos creen.

    • Jennifer Irias says:

      Soy fan de Luisito y me alegra de verdad que por fin allá venido al país esto traerá muchos beneficios para nosotros por el gran alcance en redes que el tiene, se que viene a resaltar las cosas bellas del país y a enriquecer sus conocimientos con la gran historia que tenemos como país y le demostrará al mundo que Honduras no es un país de solo cosas malas cómo muchos creen.

  3. Paola Vásquez says:

    Que bueno que por fin un YouTuber conocido por muchos países llegue a nuestro país, para que así las demás personas que habitan en otros países pueden conocer nuestras comidas típicas, la flora, la fauna y lo bonito que es nuestro país.

  4. Fanny Lopez Cartagena says:

    Esta es una muy buena noticia, es una gran bendición ya que es un youtuber conocido mundialmente y es un gran beneficio ya que le hace publicidad a nuestro turismo.

  5. Helen Mendoza says:

    Es algo sumamente positio que una persona tan famosa llegue a nuestro pais, para que se maraville de nuestra belleza natural, y así poder lograr aumentar el turismo.

  6. Brayan Ordoñez says:

    La visita de Luisito a Honduras podría impulsar el turismo nacional. Ojala las personas hondureñas con las que se haya contactado se encarguen de llevarlo a lugares primordiales que cumplan con las características documentales que este youtuber revela al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *